“Ambiente relajado, como en casa...”
Opinión sobre Las Avutardas Hosteria

y 1 sitio más
Las Avutardas Hosteria
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en El Calafate
“Ambiente relajado, como en casa...”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos 6 noches y nos hicieron sentir como en casa. Ambiente cálido, relajado y cómodo. Muy buena la atención de Maia, siempre dispuesta para recomendarnos lugares, actividades, etc. Buena ubicación, sobre la avenida principal y a pocos minutos caminando del centro. Habitaciones cómodas y limpias, al igual que el baño que tiene además una muy buena ducha. Cocina de uso común, muy completa y ordenada. Resumen: 100% Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos con un amigo en Noviembre de 2013 por dos noches y fue una muy buena estadía. El lugar es muy limpio y la habitación muy espaciosa y bien decorada. El desayuno fue completísimo! Muy buena relación precio-calidad. Nos quedamos hablando hasta tarde con Andy sobre viajes y motos y nos sentimos muy cómodos. Espero volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Que decir? La estancia en Las Avutardas, hizo la diferencia para nosotros al estar en Calafate. La calidez de su dueño, Andy y la eficiencia y atencion de Maia nos hicieron sentir muy comodos.
La relacion entre calidad y precio es optima. Las habitaciones confortables e impecables.
El desayuno muy bueno. el lugar es tranquilo.
Esta a una distancia de 4 cuadras del centro, lo que te permite un desplazamiento caminando, comodo y rapido.
Nos indicaron difertentes lugares para transitar, con sugerencias acorde a nuestros gustos.
Fuimos a la Hosteria recomendados, y volvemos a recomendandola!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos quedamos con mi familia 4 noches, desde el 9 hasta el 13 de enero de 2014.-
Nos dieron una departamentito, con cocina y heladerita.-
Es sencillo pero limpio y cómodo.
Los departamentos no tienen el servicio de desayuno.
Al lado hay un supermercado que está abierto hasta las 12 de la noche lo que es muy útil para abaratar los costos de un lugar turístico caro para los argentinos,.-
Está a unas cuadras del centro de El Calafate, sobre la calle principal. Serán 3 pero largas, se caminan sin ningún problema.-
A una cuadra, de la mano de enfrente hay un restaurant (pura vida) que me han recomendado mucho pero no fuimos y a un par de cuadras, en sentido al glaciar también, hay una marisquería con muy buenos platos y precios en relación a la calidad del servicio y comidas (los amigos).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos quedamos junto a una amiga 2 noches en la Hostería las Avutardas y nos encantó. Pasamos unos días muy divertidos en un ambiente agradable, relajado y super cómodo. La atención es excelente, su dueño es muy buena onda, te hace sentir como en casa y siempre bien dispuesto a ayudar ya sea en la planificación de actividades o con recomendaciones (excelente la pescadería!!), como en cualquier otra cosa que se precise. Las habitaciones son cómodas y prolijas, está todo muy limpio. Idem el baño que ademas tiene una muy buena ducha. La ubicación es buena, está sobre una parte tranqui de la principal, se puede hacer todo caminando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Avenida Del Libertador 1737, El Calafate Z9405AIC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 85 €
Hostería Patagónica familiar, ubicada a metros del Lago Argentino y sobre la principal Avenida de la localidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Avutardas Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Avutardas Hosteria El Calafate, La Patagonia