“un día para recordar”

Safari Experience - Patagonia Profunda
En el puesto nº 15 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 diciembre 2012

para los amantes de la fotografia, de la naturaleza y en general de los que amamos respirar LA VIDA, este paseo es genial, simplemente fantástico, no lo pienses 2 veces y resérvalo pues es una excursión personalizada y llena de sorpresas. Gracias Trip Advisor por hacérmela conocer.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Me encantó la experiencia, baños limpios, lancha confortable, la gente que coordina muy amable, lo único que es un poco largo el paseo, lo haría mas corto y de todas maneras se disfrutaría.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Muy copada me encanto, recomendable para amantes de la naturaleza, vimos guanacos, avestruces y un zorro. a mi familia le gusto particularmente la exploracion de fosiles y la caminata por el arroyo

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Todo es maravilloso, la navegación, la vista de glaciares y lagos, pero ....la caminata sobre el Glaciar!!!! inolvidable. Muy recomendable. No es necesario tener tan buen estado físico, si no buena actitud ...y ganas de disfrutar.

Opinión escrita 17 junio 2012

Creo que fue los que más nos ha gustado de la Patagonia Argentina. Lo recomiendo mucho. El guía Julián super divertido. La comida buenísima y te hacen el "asado" enfrente tuyo. Los paisaje y la naturaleza inexplicable. Guanacos y un montón de aves. La casa donde paramos a tomar "mate" un lujo. Muy recomendable esta excursión.