“Mas una experiencia que un safari” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 48 cosas que hacer en El Calafate
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mas una experiencia que un safari”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La verdad fue mas una experiencia de disfrutar en una estancia con comida tipica argentina y buen vino que un safari. Nuestro guia julian fue muy amable pero desafortunadamente no sentimos que fuera un safari. no espere ver muchos animales aparte de guanacos que se ven por todo lado en la patagonia. La estancia es muy linda pero lo recomendamos mas por la expriencia de compartir en una estancia que un safari, creemos que es muy caro para lo que realmente es, nos costo 85 dolares por persona.

Calafate
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“conviviendo con guanacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Una experiencia que me recordo a los mejores safaris en Africa. La posibilidad de interactuar con grupos de guanacos , entre valles esteparios, y la inmensidad que provoca el silencio en plena patagonia. Gracias a todos!

Lima, Perú
111 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“un día para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

para los amantes de la fotografia, de la naturaleza y en general de los que amamos respirar LA VIDA, este paseo es genial, simplemente fantástico, no lo pienses 2 veces y resérvalo pues es una excursión personalizada y llena de sorpresas. Gracias Trip Advisor por hacérmela conocer.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Safari lindisimo..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me encantó la experiencia, baños limpios, lancha confortable, la gente que coordina muy amable, lo único que es un poco largo el paseo, lo haría mas corto y de todas maneras se disfrutaría.

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Muy copada me encanto, recomendable para amantes de la naturaleza, vimos guanacos, avestruces y un zorro. a mi familia le gusto particularmente la exploracion de fosiles y la caminata por el arroyo

Visitado el enero de 2012