“Un Paseo hermoso”

Cabalgata del Glaciar
En el puesto nº 9 de 28 Actividades al aire libre en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 enero 2014

Nos gusto mucho el paisaje y la cabalgata en si, poder disfrutar de los caballos que son muy buenos. Lo único malo es que en la región hay mucho viento, pero eso sucede en toda la patagonia.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Nos encanto la cabalgata!!!!! La mejor atención y la mejor comida!!!! Gracias Lucho por tratarnos tan bien!!!!!!!!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Despues de haber experimentado con los demas proveedores de este servicio en Calafate, puedo asegurarles que esta fué la mejor experiencia, el guía te pregunta que tipo de caballo queres, para que te sientas mas a gusto, el personal esta altamente capacitado, son educados y tienen VOCACION DE SERVICIO. El lugar, la comida, los caballos, la informacion UN DIEZ! Sin duda, no se olvidaran de esta excursión, el guía de parques nacionales Luciano Cuenca, es el mejor en este rubro, ademas de super profesional, una persona increible. No se la pierdan!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos gustó todo, es para repetir un millón de veces.
100% recomendable.
Impresionante estar caminado sobre el glaciar y ver esas formas, colores...

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Una muy linda y divertida jornada de cabalgata. Los caballos eran muy tranquilos y estaban perfectamente preparados para que uno esté cómodamente sentado.
Gustavo (el guía) hace reir a todos con anécdotas, bromas y al llegar a la estancia luego de cabalgar hay mates y torta frita. Ahí se puede ver a un japonés, belga o alemán compartiendo con los "criollos" ese momento.
Los paisajes que se pueden ver desde el camino son realmente hermosos, y no se logran ver desde ninguna ruta yendo en auto.
Háganlo porque es una muy linda lternativa que solo lleva 3 horas y es muy económico.