“Todo Optimo” 5 de 5 estrellas

87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Todo Optimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente opción para hacer en el Calafate. Los guías son muy piolas, y rodeados de un paisaje maravilloso justo al lado del Lago. Cuando terminamos la cabalgada nos llevaron a un lugar en donde terminamos con una rica picada patagónica de fiambres ahumados. Super...!!!

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
Ushuaia, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“un lindo dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos una hermosa tarde, alejados de la gente y el ruido rodeados de un paisaje único y maravilloso.. los guias muy buena onda en todo momento estuvieron con nosotros haciendo que la cabalgata sea super.

Visitado el diciembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor que me paso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La caminata sobre el glaciar es lo mejor que me paso.no se puede explicar lo que se siente estar allí,hay que vivirlo personalmente.a parte los chicos guías que te llevan ponen toda la mejor onda para pasarlo de diez

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Estoy encantada con la experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de la cabalgata. Luciano nos pasó a buscar por el hotel, muy puntual. Llegamos al Lago Roca donde nos esperaba Dario con los caballos. Ambos son muy simpáticos y amables, te hacen pasar un día hermoso. La primera parada es un mirador con vista al Perito Moreno. Hermoso hacer la cabalgata con ese marco de fondo. Sacamos unas lindas fotos y seguimos viaje hasta un río cristalino donde llenamos las botellitas con agua fresca y deliciosa. Allí nos encontramos con un refugio muy rústico y pintoresco, un fuego rodeado de piedras y el disco cocinando unas humeantes cebollitas. Le agregaron bifes para completar el riquisiiiimoooo menú, acompañado por vino, agua, jugo y de postre, manzanas. Realmente fue una experiencia inolvidable. No sólo lo recomiendo sino que volvería a hacerlo. Muy recomendable para hacerlo con chicos!!!

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Luciano nos paso a buscar en su camioneta, y nos llevó hasta la estancia Lago Roca. Allí tomamos unos mates y te bien calentitos y comimos unas ricas medialunas, mientras él preparaba los caballos para la experiencia que tenía cada uno anteriormente. Cabalgamos dentro del Parque Nacional, con unos paisajes impresionantes, una vista panoramica del Glaciar muy linda... Luciano es super amable, y conoce mucho del lugar... El camino iba cambiando a medida que avanzabamos. Los caballos estaban muy bien entrenados... Luego de 2hs de cabalgata, llegamos a un refugio, donde Luciano nos preparó unos riquisimos churrasquitos al disco, con un riquisimo vino. Luego de almorzar continuamos cabalgando 45mn hasta regresar a la estancia. Una experiencia unica y se las recomiendo a todooos. No es necesario experiencia.