“El placer de cabalgar y compartir”
Opinión sobre Cabalgata del Glaciar

Cabalgata del Glaciar
En el puesto nº 10 de 26 Actividades al aire libre en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 marzo 2014

La atención de primera de Luciano y Darío, los paisajes, la mansedumbre de los caballos (ideales para gente inexperta), el compartir un rico almuerzo en un refugio de montaña y la vista del Glaciar Perito Moreno y el Lago Roca, justifican con creces esta experiencia. Para gente con ganas de divertirse, conocer y compartir.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Muy linda excursión para los que les gusta disfrutar de la naturaleza. Hermosos paisajes y los caballos son muy buenos.
El almuerzo preparado por Luciano estaba muy rico y acompañado por un rico vino.
Excelente la organizacion y la atencion por parte de Luciano.

Opinión escrita 9 marzo 2014

excelente excursión para grandes y chicos. los caballos son re tranquilos y el chico q nos llevó era muy copado y nos contó muchas cosas del lugar. la vista impresionante!!!

Opinión escrita 1 marzo 2014

nada me pareció malo , de verdad el lugar y la gente hacen que la pases genial, las dificultades son mínimas si elegís la excursión mas corta, los dos guías te ayudan en todo momento y te responden todas las preguntas , lo que ves caminando sobre el glaciar y la sensación es única, y como si fuera poco al descender te invitan todavia sobre el glaciar a tomar un wisky o para los mas sanitos agua de glaciar hecha hielo. NO SE LO PIERDAN

Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente opción para hacer en el Calafate. Los guías son muy piolas, y rodeados de un paisaje maravilloso justo al lado del Lago. Cuando terminamos la cabalgada nos llevaron a un lugar en donde terminamos con una rica picada patagónica de fiambres ahumados. Super...!!!