“Mucho ruido y pocas nueces.”
Opinión sobre Mi Rancho

Mi Rancho
En el puesto nº 4 de 131 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos a cenar a Mi Rancho porque aparece como número uno de los restaurantes de El Calafate.

Considero que no está ni cerca de ser el restaurante número uno de ningún lugar.

Nos atendió el dueño, muy cordial.

La ensalada que pedí estaba muy correcta, la comida en general estuvo bien.

Pero nos fuimos del lugar sintiendo que tuvo sabor a poco, a mucha pretensión, a mucha prensa, pero a poca cultura del agasajo real.

No puedo mencionar algo puntual que nos haya parecido fuera de lugar o negativo, salvo la música que parecería no importarle a nadie responsable de elegirla. Simplemente es un lugar al que no volveríamos, y menos porque los valores de la comida no son económicos, y no aceptan ningún tipo de pago que no sea en efectivo, cosa que considero un gran error y una gran falta de consideración para con los clientes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.396)

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios en los que he comido en nuestro viaje a argentina. Atención perfecta y comida muy muy rica! 100%recomendable

Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy lindo lugar , muy calido y ni que hablar de su comida prueben el osobuco braceado con risoto un verdadero manjar como todos sus plato y postres y gastas lo mismo que en cualquir lado

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos recomendados x tripadvisor. Dudamos porque nos dijeron que habían cambiado de dueño pero aún así fuimos y no nos arrepentimos. Comimos osobuco con risotto! Es excelente! La presentación de los platos es increíble y el sabor exquisito!

El pan casero que sirven es riquísimo.

De postre pedimos flan casero y torta de chocolate tibia con helado. El postre no nos deslumbro como el plato principal pero estaba muy bien presentado.

Abren a partir de la s19hs, no reciben tarjetas de crédito y tienen poca capacidad, con lo cual yo recomendaría reservar.

Nosotros gastamos en 2 platos principales, 2postres y una botella de vino $377. No es económico pero tampoco caro.

Opinión escrita 19 octubre 2013

A pesar de un especial malhumor del dueño,(dudé en quedarme),decidido a pasarla bien,me quedé.Comí una trucha con pasta de maní y verduras al vapor:impecable.También compartimos un mix de hojas y una pasta rellena.Una carta de vinos buena,con precios muy razonables.El estilo del lugar es rústico aunque tiene su "clima" cálido y todo está muy cuidado.Abren a partir de las 19hs,por lo menos cuando yo fui-mediados de octubre-.Está a dos cuadras de la avenida principal(Libertador)en un lugar muy céntrico.Dos personas,un vino de $120,un agua con gas,una entrada y un postre compartidos y 2 platos principales $420.Lo recomiendo