“Muy bueno”

Mi Rancho
En el puesto nº 3 de 119 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hola quiero decir de este restaurante que está muy bien, relación calidad precio, el cordero en salsa estaba riquísimo, después de tres días probando cordero en calafate por fin uno me gusto y fue el de mi rancho.
No me acuerdo bien que comió mi marido pero tb le gustó mucho.
Para compartir pedimos una ensalada con tomate y langostinos y estaba riquisima.
La verdad que lo venden como restaurante de a la brasa y eso tp es así porque el horno que tenían no era de leña sino de gas, pero no importa eso cuando la comida esta estupenda, que no excelente.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lugar recomendable pero no excepcional”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buena carta, atención personalizada y muy buena relación precio-producto. El lugar es pequeño, un tanto "apretado" pero muy acogedor. Los "raviolones" de cordero son muy recomendables. Muy pocos vinos patagónicos en la bodega.

• Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El No.1 sin duda alguna...”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El mejor restaurante en El Calafate.
Comimos 3 noches seguidas alli.
Buenos ingredientes y los sabores son muy delicados.
El lugar es pequeno y romantico y tienen bastante cuidado a los detalles.
Delicioso!!!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio buenísima!! Excelente atención, calidad del producto buenísima, y cocina exquisita. Sin duda recomendable para una gran velada!

Tulum, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos a cenar a Mi Rancho porque aparece como número uno de los restaurantes de El Calafate.

Considero que no está ni cerca de ser el restaurante número uno de ningún lugar.

Nos atendió el dueño, muy cordial.

La ensalada que pedí estaba muy correcta, la comida en general estuvo bien.

Pero nos fuimos del lugar sintiendo que tuvo sabor a poco, a mucha pretensión, a mucha prensa, pero a poca cultura del agasajo real.

No puedo mencionar algo puntual que nos haya parecido fuera de lugar o negativo, salvo la música que parecería no importarle a nadie responsable de elegirla. Simplemente es un lugar al que no volveríamos, y menos porque los valores de la comida no son económicos, y no aceptan ningún tipo de pago que no sea en efectivo, cosa que considero un gran error y una gran falta de consideración para con los clientes.

• Visitado el octubre de 2013