“estadia maravillosa”

Mi Rancho
En el puesto nº 4 de 129 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 20 enero 2014

habia hecho mi reserva a la mañana desde mi hotel porque me habian dicho que el lugar era pequeño y cuando llegue mi msa estaba reservada el lugar es muy calido y sencillo pero la comida es exquisita te atiende el dueño que es un uruguayo que la tiene muy clara muy agradable charlar con el y la quecocina es su mujer comimos una entrada de langostinos que la compartimos y luego mi mujer una merluza negra que estaba buenisima y yo el cordero del dia la verdad que tienen bien ganado el puesto numero 1 un placer cenar ahi

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

excelente la comida y los postres y la atención de sus dueños es muy cordial. Siempre vuelvo a este restaurante

Opinión escrita 17 enero 2014

A pesar de tener reserva, le dieron primero una mesa a 4 personas que llegaron después de nosotros. El servicio fue malo, nos levantaron los platos cuando todavía no todos habíamos terminado del comer, en la entrada y en el plato principal. Cuando me sirvieron la entrada, tenía un cuchillo cruzado delante mío donde debería ir el plato (porque lo estaba usando) y la mesera no sacó el cuchillo ni esperó a que yo lo saque para apoyar el plato, entonces me apoyó el plato arriba del cuchillo, tuve que levantar el plato y sacarlo, no lo vió enserio???. La mesera no era muy simpática, estaba apurada por irse, después de pagar no nos ibamos todavía e interrumpía a cada rato para preguntar si nos podía levantar la mesa. Los vegetales de mi plato no estaban bien cocidos y estaban duros, no estaba rico. Precios caros para los que vivimos en Calafate. Ya no lo recomiendo.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

impecable y amorosa atencion.Los platos abundantes y exquicitos....condimentos y texturas....Excelente eleccion para degustar comida gourmet-boutique....en un ambiente romanticamente patagonico !
Alta recomendacion....la carta de vinos muy bien elaborada!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hola quiero decir de este restaurante que está muy bien, relación calidad precio, el cordero en salsa estaba riquísimo, después de tres días probando cordero en calafate por fin uno me gusto y fue el de mi rancho.
No me acuerdo bien que comió mi marido pero tb le gustó mucho.
Para compartir pedimos una ensalada con tomate y langostinos y estaba riquisima.
La verdad que lo venden como restaurante de a la brasa y eso tp es así porque el horno que tenían no era de leña sino de gas, pero no importa eso cuando la comida esta estupenda, que no excelente.