“Merecido primer lugar” 5 de 5 burbujas

Mi Rancho
En el puesto nº 2 de 112 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Merecido primer lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hermoso lugar, bien pequeño y agradable. La comida es deliciosa y la atención muy esmerada. Conviene reservar porque son muy pocas mesas y se llena. solo aceptan efectivo al igual que muchos otros lugares en Calafate.

• Coreano primero
  • Turco primero
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“estadia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

habia hecho mi reserva a la mañana desde mi hotel porque me habian dicho que el lugar era pequeño y cuando llegue mi msa estaba reservada el lugar es muy calido y sencillo pero la comida es exquisita te atiende el dueño que es un uruguayo que la tiene muy clara muy agradable charlar con el y la quecocina es su mujer comimos una entrada de langostinos que la compartimos y luego mi mujer una merluza negra que estaba buenisima y yo el cordero del dia la verdad que tienen bien ganado el puesto numero 1 un placer cenar ahi

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy acogedor!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

excelente la comida y los postres y la atención de sus dueños es muy cordial. Siempre vuelvo a este restaurante

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

A pesar de tener reserva, le dieron primero una mesa a 4 personas que llegaron después de nosotros. El servicio fue malo, nos levantaron los platos cuando todavía no todos habíamos terminado del comer, en la entrada y en el plato principal. Cuando me sirvieron la entrada, tenía un cuchillo cruzado delante mío donde debería ir el plato (porque lo estaba usando) y la mesera no sacó el cuchillo ni esperó a que yo lo saque para apoyar el plato, entonces me apoyó el plato arriba del cuchillo, tuve que levantar el plato y sacarlo, no lo vió enserio???. La mesera no era muy simpática, estaba apurada por irse, después de pagar no nos ibamos todavía e interrumpía a cada rato para preguntar si nos podía levantar la mesa. Los vegetales de mi plato no estaban bien cocidos y estaban duros, no estaba rico. Precios caros para los que vivimos en Calafate. Ya no lo recomiendo.

• 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cenar como en mi hogar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

impecable y amorosa atencion.Los platos abundantes y exquicitos....condimentos y texturas....Excelente eleccion para degustar comida gourmet-boutique....en un ambiente romanticamente patagonico !
Alta recomendacion....la carta de vinos muy bien elaborada!