“Pense que era mejor”

Mi Rancho
En el puesto nº 3 de 120 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Rosario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Pense que era mejor”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos porque era el n°1 en tripAdvisor. Pero la actitud despectiva del dueño y la no hospitalidad de las mozas opaco la cena. Existen muchos otros lugares para comer por el mismo precio y calidad y ser bien tratado. Al fin y al cabo somos turistas y ellos viven del turismo. En Isabel (comida al disco) la hemos pasado mejor.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Merecido primer lugar”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hermoso lugar, bien pequeño y agradable. La comida es deliciosa y la atención muy esmerada. Conviene reservar porque son muy pocas mesas y se llena. solo aceptan efectivo al igual que muchos otros lugares en Calafate.

Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“estadia maravillosa”
Opinión escrita el 20 enero 2014

habia hecho mi reserva a la mañana desde mi hotel porque me habian dicho que el lugar era pequeño y cuando llegue mi msa estaba reservada el lugar es muy calido y sencillo pero la comida es exquisita te atiende el dueño que es un uruguayo que la tiene muy clara muy agradable charlar con el y la quecocina es su mujer comimos una entrada de langostinos que la compartimos y luego mi mujer una merluza negra que estaba buenisima y yo el cordero del dia la verdad que tienen bien ganado el puesto numero 1 un placer cenar ahi

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy acogedor!!”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

excelente la comida y los postres y la atención de sus dueños es muy cordial. Siempre vuelvo a este restaurante

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 17 enero 2014

A pesar de tener reserva, le dieron primero una mesa a 4 personas que llegaron después de nosotros. El servicio fue malo, nos levantaron los platos cuando todavía no todos habíamos terminado del comer, en la entrada y en el plato principal. Cuando me sirvieron la entrada, tenía un cuchillo cruzado delante mío donde debería ir el plato (porque lo estaba usando) y la mesera no sacó el cuchillo ni esperó a que yo lo saque para apoyar el plato, entonces me apoyó el plato arriba del cuchillo, tuve que levantar el plato y sacarlo, no lo vió enserio???. La mesera no era muy simpática, estaba apurada por irse, después de pagar no nos ibamos todavía e interrumpía a cada rato para preguntar si nos podía levantar la mesa. Los vegetales de mi plato no estaban bien cocidos y estaban duros, no estaba rico. Precios caros para los que vivimos en Calafate. Ya no lo recomiendo.