“nos guiamos por trip y la verdad que no nos equivocamos”
Opinión sobre Mi Rancho

Mi Rancho
En el puesto nº 3 de 123 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 8 febrero 2014

Fuimos para comprobar el numero 1 y la verdad que lo tiene bien ganado. Hermoso lugar, muy calido, muy atento y amable su dueño en todos los detalles y exquisita la comida.

Hay nuevas opiniones acerca del Mi Rancho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos porque era el n°1 en tripAdvisor. Pero la actitud despectiva del dueño y la no hospitalidad de las mozas opaco la cena. Existen muchos otros lugares para comer por el mismo precio y calidad y ser bien tratado. Al fin y al cabo somos turistas y ellos viven del turismo. En Isabel (comida al disco) la hemos pasado mejor.

Opinión escrita 25 enero 2014

Hermoso lugar, bien pequeño y agradable. La comida es deliciosa y la atención muy esmerada. Conviene reservar porque son muy pocas mesas y se llena. solo aceptan efectivo al igual que muchos otros lugares en Calafate.

Opinión escrita 20 enero 2014

habia hecho mi reserva a la mañana desde mi hotel porque me habian dicho que el lugar era pequeño y cuando llegue mi msa estaba reservada el lugar es muy calido y sencillo pero la comida es exquisita te atiende el dueño que es un uruguayo que la tiene muy clara muy agradable charlar con el y la quecocina es su mujer comimos una entrada de langostinos que la compartimos y luego mi mujer una merluza negra que estaba buenisima y yo el cordero del dia la verdad que tienen bien ganado el puesto numero 1 un placer cenar ahi

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

excelente la comida y los postres y la atención de sus dueños es muy cordial. Siempre vuelvo a este restaurante