“Merecido Nº1”

Mi Rancho
En el puesto nº 3 de 122 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 6 marzo 2014

La presentación de los platos muy buena y las porciones abundantes!
Excelente lugar el numero uno merecido!

Hay nuevas opiniones acerca del Mi Rancho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

La comida es super sabrosa y la atención muy buena, si les gusta lo dulce prueben alguno de sus postres son buenísimos. El lugar es chico pero muy acogedor!

Opinión escrita 19 febrero 2014

lindo lugar, pequeño y cálido... el dueño es un poco gruñon pero si le caes bien te regala un postre riquísimo después de la cuenta.
Las empanadas enormes y muy ricas. Con el bife no tuve suerte, mejor pidan otra cosa más rica o elaborada.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Fuimos para comprobar el numero 1 y la verdad que lo tiene bien ganado. Hermoso lugar, muy calido, muy atento y amable su dueño en todos los detalles y exquisita la comida.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos porque era el n°1 en tripAdvisor. Pero la actitud despectiva del dueño y la no hospitalidad de las mozas opaco la cena. Existen muchos otros lugares para comer por el mismo precio y calidad y ser bien tratado. Al fin y al cabo somos turistas y ellos viven del turismo. En Isabel (comida al disco) la hemos pasado mejor.