“Muy chico.”

Mi Rancho
En el puesto nº 3 de 136 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Opino desde afuera. Quisimos ir a comer con mi novio, pero al llegar, vinos que era demasiado chico. Tienen muchas mesas y da la sensación de que estarías amontonado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.487)

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue aquí por los comentarios de Trip advisor; la atención estuvo bien. Se nota preocupación por los niños ( tenían vasos especiales con los dibujos animados de moda) sin embargo la carta es limitada para un paladar infantil. Pedimos empanadas de lomo como aperitivo y estaban ricas. Además osobuco con papas salteadas y ensalada. Estaba rico pero no maravilloso. También poca variedad en bebestible sin alcohol. La precios eran razonables. Comimos sabroso pero no volvería.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos cenando en este pequeño pero muy acogedor restaurante. no tiene nada que ver con los demás restaurantes de la zona. Comida mucho más cuidada y atención más personalizada. Nos trataron fenomenal y la trucha y chuletas con rissoto que tomamos estuvieron espectacular.
Muy recomendable para comer con calidad y disfrutar de un tranquilo ambiente.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy chiquito, íntimo y en donde la calidez de su staff es lo primero que te encanta. La comida es exquisita, las porciones abundantes y la variedad de la carta es bastante interesante. Precios moderados ($200 x pers) pero valen hasta el último centavo. Para ir más de una vez. Super recomendable. (Reservar)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Llegamos a este lugar por Tripadvisor, y no nos defraudó. La comida es maravillosa, la atención es rápida, pese a que por lo menos cuando fui yo eran sólo dos personas de garzones. La comida es muy abundante, si van en pareja, pueden pedir una entrada para compartir al igual que el postre. El nivel gastronómico es excelente. Y se genera una ambiente especial donde terminas conversando con tus compañeros de la mesa de al lado, en la sobremesa. No aceptan tarjetas de crédito, para que lleven efectivo. Preguntándoles a los que viven en Calafate, consideran que es un lugar caro comparado con otros. Y algunos argentinos lo comparaban con Buenos Aires, y lo encontraban muy caro. Yo soy de Chile, y lo que pagué por el festín gourmet que nos dimos, es un poco más de la mitad del precio que pagaríamos en Santiago de Chile, por una comida de iguales condiciones (y más encima en Mi Rancho le sumé la propina). Tienen un muy buen merecido primer lugar en Tripadvisor. Lo recomiendo, y cuando vuelva a Calafate, será mi parada obligada.