“Muy Caliente”

Mi Rancho
En el puesto nº 3 de 123 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 20 mayo 2014

Un sitio acogedor bastante chiquito, con una carta gourmet exquisita, la mejor empanada de todo mi viaje por Argentina, la carta de vinos no estuvo a la altura al igual que la atención de la mesonera, sin embargo la encargada o dueña muy atenta..., El calor era sofocante estábamos empezando el invierno, tuve que salir a tomar aire.

Hay nuevas opiniones acerca del Mi Rancho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Son dos palabras que definen bien a Mi Rancho. El espacio es hermoso, esta muy bien cuidado, teniendo en cuenta la historia que tiene y sus años, es hermosa su decoración.
en cuando a la comida, excelente. Platos abundantes, deliciosos, distintos a lo que acostumbro pedir cuando voy a un restaurante.

Es un lugar muy lindo para pasar un hermoso y cálido momento.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores empanadas que probamos en Argentina. Yo tomé pasta con cordero y mi chico, carne. El lugar es muy agradable y la atención fabulosa. Nos quedó pena de no poder estar más días para repetir.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Un lugar cálido e íntimo con atención sumamente personalizada, desde la cocina hasta la mesa.
Los platos son una exquisita combinación de las más inspiradas técnicas guormet y los más deliciosos sabores de la Patagonia.
Muy buena y detallada selección vinos para maridar cada uno de los platos que propone la carta.
Se destacan el osobuco de receta original y son muy buenos los postres.
Recomendable 100%!

Opinión escrita 6 mayo 2014

por los comentarios de tripadvisor...cuando llegue al local no era lo que esperaba.- el lugar es muy muy chico...la atencion podria mejorar y el plato que elegí no me gusto.-