“Excelente atención por parte del dueño”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mi Rancho

Mi Rancho
En el puesto nº 3 de 119 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente atención por parte del dueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Llegamos gracias a las críticas de Tripadvisor y nos encantó el lugar. Pedimos de entrada empanadas de lomo al horno de barro, muy ricas pero algo caras. Luego pedimos Corderito con risotto y salsa de Calafate, y una cazuela de carne. Todo de excelente calidad. Por último nos trajeron una bocha de helado por parte de la casa. Muy buena atención! Volveríamos sin dudas

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Se pasó...!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservas nos atendieron en forma excelente buen local, ricas empanadas, osobuco con risotto soberbio, cordero magallanico superlativo, realmente todo del mejor nivel postres buenisimos y no caro para lo que el lugar entrega...!!
Un muy merecido 1er lugar del calafate, si pueden , no se pierdan este lugar, trataré de volver...!!

Gral Roca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Corderito patagónico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Riquísimo el cordero asado. Mucha variedad de ensaladas y postres. Muy bueno. Precio accesible. buena atención

Visitado el febrero de 2014
Mérida, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy Caliente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un sitio acogedor bastante chiquito, con una carta gourmet exquisita, la mejor empanada de todo mi viaje por Argentina, la carta de vinos no estuvo a la altura al igual que la atención de la mesonera, sin embargo la encargada o dueña muy atenta..., El calor era sofocante estábamos empezando el invierno, tuve que salir a tomar aire.

Visitado el abril de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“calidad y calidez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Son dos palabras que definen bien a Mi Rancho. El espacio es hermoso, esta muy bien cuidado, teniendo en cuenta la historia que tiene y sus años, es hermosa su decoración.
en cuando a la comida, excelente. Platos abundantes, deliciosos, distintos a lo que acostumbro pedir cuando voy a un restaurante.

Es un lugar muy lindo para pasar un hermoso y cálido momento.

• Visitado el febrero de 2014