“Me decepcionó”

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Me decepcionó”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Entré con muchas expectativas y salí decepcionado y con hambre.
Los platos son pequeños con precios grandes y el valor de las bebidas exorbitante, costando casi más que la comida.
Cuando llegué habia pocas mesas ocupadas y me trataron amablemente, pero al irse llenando de extranjeros la camarera se acercaba a mi mesa constantemente para preguntarme si había terminado y si podía retirarme el plato, incomodándome su apuro para que libere mi mesa.
En ningún lado del local aclaran qu no aceptan tarjetas de crédito ni de débito, resultando una verdadera incomodidad a la hora de pagar si no se lleva bastante efectivo.

• Visitado el junio de 2014

Norwich, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Riquísimo cordero”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Somos de una zona donde se come mucho cordero por lo que nuestras expectativas eran altas, pero ni el goulash ni la cazuela nos decepcionaron. La carta es corta y no ofrece mucha variedad de platos, pero todo lo que probamos estuvo muy bueno y los platos eran abundantes. Lo mejor, la amabilidad y cercanía de la camarera y la ambientación. Recomendable. Precios razonables para lo que se encuentra en El Calafate.

• Visitado el mayo de 2014
El Calafate, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mi lugar preferido”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buena comida, carta con comidas para estas temperaturas y muy lindo ambiente y atención de parte de sus dueños

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable los platos exquisitos. Tardan, paciencia, pero vale la pena ir aunque este retirado del centro! Precios accesibleS

Balcarce, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una cocina mas que perfecta!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El lugar es muy acogedor y cálido. Muy bien atendido y la cocina es de muy buen nivel. Cada plato esta muy bien preparado y cordialmente servido. Los precios bastante razonables.

Visitado el mayo de 2014