“Muy buen lugar y rica comida”
Opinión sobre Esquina Varela

Esquina Varela
En el puesto nº 22 de 123 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

El lugar muy bien ambientado, muy calida la atencion y los platos de muy buena calidad. Sin duda recomiendo que vayan a ese lugar

Hay nuevas opiniones acerca del Esquina Varela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

Entré con muchas expectativas y salí decepcionado y con hambre.
Los platos son pequeños con precios grandes y el valor de las bebidas exorbitante, costando casi más que la comida.
Cuando llegué habia pocas mesas ocupadas y me trataron amablemente, pero al irse llenando de extranjeros la camarera se acercaba a mi mesa constantemente para preguntarme si había terminado y si podía retirarme el plato, incomodándome su apuro para que libere mi mesa.
En ningún lado del local aclaran qu no aceptan tarjetas de crédito ni de débito, resultando una verdadera incomodidad a la hora de pagar si no se lleva bastante efectivo.

Opinión escrita 1 junio 2014

Somos de una zona donde se come mucho cordero por lo que nuestras expectativas eran altas, pero ni el goulash ni la cazuela nos decepcionaron. La carta es corta y no ofrece mucha variedad de platos, pero todo lo que probamos estuvo muy bueno y los platos eran abundantes. Lo mejor, la amabilidad y cercanía de la camarera y la ambientación. Recomendable. Precios razonables para lo que se encuentra en El Calafate.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena comida, carta con comidas para estas temperaturas y muy lindo ambiente y atención de parte de sus dueños

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable los platos exquisitos. Tardan, paciencia, pero vale la pena ir aunque este retirado del centro! Precios accesibleS