“Excelente!!!”

Kalenshen Hotel - Cerro Calafate
Ocupa el puesto n.º57 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente atención e instalaciones, nada que ver con los comentarios anteriores, el hotel cambio de administración y hubo muchas reformas, el spa espectacular la pileta bien climatizada y el jacuzzi buenisimo, las habitaciones confortables,bonitas y sobre todo muy buen servicio de limpieza,super recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Quiza cerca de recepcion tengan señal de wi fi porque nos toco en el primer piso y teniamos que ir a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Tigre, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente atención, muy mejorado y en superación constante. Se nota el esfuerzo de alcanzar la excelencia. Faltan algunos detalles en la piscina, pero el resto es impecable,muy recomendable el restaurante!!!!! Hermosa estadia nos brindaron.

• Se alojó en septiembre de 2013
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encontré con una grata sorpresa ,sobre todo después de leer las críticas,pero la realidad es que el hotel es muy cómodo,habitaciones limpias y muy tranquilas,muy buena disposición de Juan Pablo y Belén,nos hicieron nuestra estadía muy placentera.El ambiente dónde está la pileta es re calefaccionado al igual que el agua,lo único para mejorar es el desayuno que para mí fue muy básico.Creo que es un hotel con buena relación precio/calidad para elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 307 que da a la calle pero es re tranquila,amplia y muy cómoda.Las camas son...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
San Isidro
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Elegimos el hotel por que el precio estaba muy bien para lo q ofrece.Tal como dice en la presentación de pagina cambio la administración y esta bien atendido por una pareja muy agradable siempre serviciales y dispuestos a asistirte en lo que necesites,al igual que la gente que allí trabaja.
Las publicaciones anteriores que están en tripavisor no tienen nada que ver con el lugar que visitamos,puede ser que antes no estuviese apto pero ahora es altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sunchales, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Comparto el comentario anterior, la administración cambió. Nosotros previa reserva nos habíamos comunicado telefónicamente y nos habían comentado que el hotel iba a permanecer cerrado dos meses para refacciones. En fin, promesa cumplida, el hotel está como nuevo. Las habitaciones impecables, el spa funcionando completamente (como habíamos solicitado), desde el jacuzzi, pileta climatizada, sauna hasta las duchas escocesas. El desayuno abundante. Limpieza todos los días!! Y el personal muy cálido y atento. Nos pasó algo que no nos pasó nunca, el gerente vino a preguntarnos si nosotros encontramos algo que agregar o quitar al hotel... Por ser gente emprendedora que se interesa por las opiniones de los húespedes.... FELICITACIONES y GRACIAS

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 3 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Kalenshen Hotel - Cerro Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalenshen Hotel - Cerro Calafate

Establecimiento: Kalenshen Hotel - Cerro Calafate
Dirección: Villa Parque Los Glaciares, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel Cerro Calafate)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kalenshen Hotel - Cerro Calafate 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalenshen Hotel - Cerro Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Calafate
Kalenshen Hotel - Cerro Calafate El Calafate, La Patagonia