Kalenshen Hotel - Cerro Calafate
Travelocity
113 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
210 US$
getaroom.com
266 resultados
Opinión escrita 22 marzo 2014

tengo que confesarles que fui con miedo, pues había leído unos comentarios espantosos que hicieron dudar mi reserva,ya tenia todo pago, no me quedaba otra que experimentar el horrible hotel que me habían comentado, al llegar me encontré con la sorpresa que la entrada estaba muy bien ambientada, limpia, la atención fue muy buena el desayuno que me dijeron que era escaso, por lo contrario, 2 mesas llenas de cosas para degustar,la pileta no la use por falta de tiempo, lo único negativo es que el secador de pelo no funcionaba, el resto muy bueno, volveria nuevamente !

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la habitación 402, muy buena, prácticamente sin ruidos, lo único negativo el secador de pelo no funcionaba.
Opinión escrita 18 marzo 2014

La habitación 403 muy buena. Cama king size, LCD de 32", muebles de muy buena calidad, habitación alfombrada, el baño excelente. Hubiera sido perfecto con hidromasaje. La piscina no la utilicé, así que no puedo opinar. El desayuno muy bueno. Detalles negativos: no tiene cochera, el secador de cabello no funcionaba, no tiene frigobar. La atención muy buena, aunque tuve que subir las valijas yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son más tranquilas porque en las de PB circula mucha gente que va a la piscina y al restaurante
Opinión escrita 17 marzo 2014

Tuve la suerte de hospedarme en este hotel, que cuenta con muy buena atención y tienen muy buena predisposición para resolver problemas. Cuenta con la pileta climatizada desde las 9:00 a las 23:00 hs. Sala de masajes que se coordina con la masajista y son geniales para después de un día agotador de trabajo. El desayuno es espectacular, parece casero. Realmente el precio y la calidad van de las manos. Super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2014

execelente hotel, calidad al 100% en todo. Instalaciones, desayuno, diversion, espacios comunes. El desayuno INCREIBLE fuimos en familia y los chicos la pasaron genial! Las habitaciones super limpias y comodas y la atencion del personal EXCELENTE ! La pileta climatizada SUPER ! Volveria y obvio recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

La atención del personal es de destacar por su amabilidad y predisposición. La habitación que nos toco la 308, muy amplia, placard bien provisto, con caja de seguridad, con sillas y mesa, la cama enorme y comoda , el baño impecable, con una ducha fantástica, no le falta nada. Muy limpio el hotel, con espacios para relajarse y tomarse algo caliente.Muy bueno el servicio de desayuno. Lo malo es la ubicación, lejos del centro y el enorme hotel que le pusieron adelante el Patagonia Park Plaza y le arruinaron la vista. Lo otro fue que la pileta cubierta esta muy descuidada. Lo bueno el precio que pague por una oferta de Cuponica, cinco días cuatro noches con desayuno por solo $1.180.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones como es regla de los hoteles de Howard Johnson son amplias y bien provistas.Muy bien la calefacción.Recomendable