“Cabañas con encanto”
Opinión sobre Cabanas Solares del Sur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cabanas Solares del Sur
Ocupa el puesto n.º59 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 13 octubre 2011

Son unas cabañas de madera un poco lejos del centro del Calafate. Algunas de ellas tienen buenas vistas al lago.
La atención del personal fue buena. El desayuno te lo traen a la cabaña la noche anterior por lo que sería mejorable tanto en variedad como en calidad.
La limpieza de las habitaciones fue muy buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
solares, Gerente en Cabanas Solares del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

hotel.
Esperamos volver a verlos en otro viaje por la Patagonia

Opinión escrita 2 octubre 2011

Viajamos a Calafate con mi esposa el 22/09/11 y nos alojamos en cabañas Solares del Sur que contratamos por internet. Son muy confortables (al menos la que nos tocó a nosotros). No tienen ningún lujo pero tampoco les falta nada. A la noche te dejan preparado en una bandeja todo lo necesario para el desayuno del dia siguiente, el cual es bien básico, pero suficiente para comenzar un dia de muchas actividades bien desayunado. Cuenta con un restaurante con una buena carta y bien atendido. La ubicación es un poco alejado del centro pero se camina fácil y con una maravillosa vista del lago Argentino. Cabe destacar la excelente atención de Martín y Marcos en recepción y asesoramiento de paseos y excursiones.
En resumen: muy buena relación calidad/precio..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

hotel.
Nos alegra que hayan disfrutado una buena estadia en nuestro complejo

Opinión escrita 3 agosto 2011

El hotel tiene un servicio excelente y la vista que tienen sobre el lago es espectacular. Fui con mi familia y todos quedamos muy satisfechos con la atención que recibimos. Lo recomiendo por su ubicación, instalaciones y servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

hotel.
Nos alegramos que hayan disfrutad de su estadia en nuestro establecimiento

Opinión escrita 29 mayo 2011

Lindísimo apart con vista al Lago Argentino desde todos sus ambientes, cálida recibida y atención en todo momento por sus dueños. Todo lo que se puede esperar de un viaje en familia lo encontramos en Solares del Sur y en ese imponente paisaje de nuestros glaciares. Nada mejor que conocer El Calafate alquilando un auto, recorres hasta los lugares mas insolitos de la patagonia siempre aconsejados y guiados por los dueños y...a la noche a disfrutar de su excelente restaurant!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

hotel.
Nos alegra que les haya gustado y hayan podido tambien disfrutar la comida de nuestro restaurante

Opinión escrita 8 octubre 2010

Un lugar excelente para quienes buscan tranquilidad y naturaleza.
Cabañas muy confortables con servicios ideales para hacer unas lindas vacaciones con la familia.
Excelente atención.
Volveremos a ir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

hotel.
Los esperamos en otra oportunidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Dirección: De los Fresnos 3362, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º59 de 69 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 45 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Cabanas Solares Del Sur El Calafate
Cabanas Solares Del Sur El Calafate, La Patagonia