“Mejorable”

y 1 sitio más
Calafate Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 29 enero 2013

El hostal esta bien ubicado a pocas cuadras del centro y la terminal, esta lindo el diseño todo de madera, el personal fue amable el precio un poco subido 120 ARG. Lo malo, el desayuno pobre, la zona para comer esta aislada del restaurante en la zona superior, con pocas sillas y mesas bastante feas. el baño tenia mal olor, me que de alli tres noches y fue asi durante todo este tiempo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 enero 2013

El hostel está bueno, las habitaciones son cómodas y básicas. El ambiente es lindo, tiene un piso superior para descansar y comer y un balcón también lindo. El desayuno está bien, también.
La cuestión de los baños depende de la habitación: estuve en dos diferentes y en la primera, la cortina llegaba a la mitad y la mayoría del agua se pasaba al resto del baño, lo cual sin secador de piso ni trapo era un poco difícil de llevar para el resto del día! En la otra habitación no tuve el mismo problema y estuvo todo bien!
Algo un poco negativo es que cierran la cocina con llave después de las 11 de la noche (con lo cual si estás cenando y lo único que te falta hacer es guardar las cosas en la heladera, no podés hacerlo).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2013

Acabo de volver de mis vacaciones por el sur y me alojé en Calafate hostel por 4 noches, en una habitación compartida con baño privado.
Muy lindo, tanto por fuera como por dentro y super grande.
La habitación estaba bien, simple, básica; las paredes tenían algo de humedad pero nada para alertarse, la temperatura y presión del agua muy buena.
Las habitaciones no cuentan con lockers ni placards, hay una habitación (depósito de equipajes) así como también en la recepción, lockers individuales (pequeños), uno puede pedirlos, paga $50 y cuando devuelve la llave le devuelven el dinero.
Las habitaciones comunes estan buenas, son muy espaciosas; cuenta con un amplio living-comedor en la parte superior, terrazas/balcones y un parquecito muy bonito.
Por las noches la cocina estaba llena aunque de todos modos se podía cocinar, lo negativo: pocos elementos (faltaban cuchillos y vasos) y los horarios de cierre (la cocina cierra a las 23hs, cosa muy complicada cuando uno vuelve de excursión a las 22hs).
El hostel cuenta con un restaurante llamado "Isabel", se come muy bien!, pedimos un cerdo al disco riquisimo y los precios son accesibles.
Volvería a utilizar este hostel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 enero 2013

Pasabamos todos los días hacia nuestro hotel, y el aroma que salía de la cocina nos sorpendía. El último día, decidimos ir.
Bien ambientado, bien iluminado, buena música. Mesas separadas lo suficiente, con buen servicio de mesa y pan caliente recién hecho a demanda. Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables e informativas. Comimos res al disco, cerdo al disco y empanadas. El precio es realmente bueno ($70 el disco para 2 personas = 11 dólares) y el vino nos costó $ 55. Totalmente razonable y exquisito plato.
Vale la pena cenar allí, muchas gracias por cómo nos atendieron y por lo rico de su comida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2012

El lugar por fuera y por dentro es lindo , pero muy , muy sucio , los baÑos con olor , las duchas sucias , el peor desayuno en aÑos , la mas desagradable atencion de varios empleados , yo fui de vacaciones con amigos y a las 00hs te apagaban la luz

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Calafate Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calafate Hostel

Dirección: Gobernador Moyano 1226 | Santa Cruz, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 20 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calafate Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Argentina
Calafate Hostel El Calafate, La Patagonia