“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en El Calafate
argentino
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos gusto mucho,buena atencion,desayuno variado,por el paquete que contratamos nos correspondia habitacion economy,pedi que la cambiaran abonando la diferencia,pero cuando nos fuimos no nos cobraron nada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

El hotel tiene muy lindas vistas y la habitación que estábamos Era amplia y confortable nos dieron una superior cuando habíamos sacado normal para que estemos mas cómodos el desayunos es bufete y muy bueno lo mismo que la atención de todos en el hotel el restaurante a la carta también es de muy buena calidad a un precio razonable lo único criticable es que el wi fi en las habitaciones no es muy bueno y que las cocheras no son cubiertas supongo que es porque casi nadie va en auto o alquila pero nosotros alquilamos un auto y a la mañana me tuve que poner a sacarle la nieve de encima y a empujarlo porque no me arranco por el frío la calefacción de las habitaciones son un poco excesivas y no se puede regular así que hay que dejar un poco abierta la ventana

• Se alojó en agosto de 2010
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

las habitaciones son comodas, baños amplios, muy buena calidad de la rop'a de cama y toallas. El desayuno muy rico, la atencion excelente. El restaurante muy bueno
No se deberia dejar fumar en el hotel, el aerea de fumadores esta a la entrada con la mejor vista al lago

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

El hotel no responde a las fotos que lo promocionan, la habitación chica y el desayuno pobre.
Ubicacion a unas 8 cuadras del centro, que para una zona ventosa es mucho.
El personal correcto pero poco comunicativo, carecen de folletos explicaticvos de las excursionaes y ellos no estan predispuestos a dar mucha informacion.
La valoracion del hotel, incluido habitacion y desayuno esta en funcion del precio,U$S 140.- la doble por noche. Con lo cual la relacion precio calidad es mala.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Las habitaciones no se corresponden con la categoría del hotel. Las habitaciones del ala de la dcha, no llegan ni a un dos estrellas, y menos si pretenden ubicarte en una single para dos personas, por estar el hotel al completo, pese a tener la reserva desde el mes de julio. Tras presentar la oportuna reclamación la habitación que nos correspondía por el precio pagado, era mejor. Me sorprendió también que algunas habitaciones, entre ellas lla mía, no estuviera arreglada a las 5 de la tarde ,al volver de una excursión de día entero, y tuviéramos que pedir que nos la acomodaran.
La información que se da en internet, no muestra ninguna de las muchas habitaciones mediocres que tiene el hotel.
La atención de la gente en general buena.
Mi experiencia no es satisfactoria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Establecimiento: Hotel Mirador del Lago
Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate