“Lo conoci gracias a la cancelacion de mi vuelo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador del Lago

Hotel Mirador del Lago
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
“Lo conoci gracias a la cancelacion de mi vuelo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Gracias al vuelvo de aerolineas que se cancelo por dos dias, nos quedamos en este hotel dos dias extras todo pago. Muy lindo, habitaciones enormes, desayuno amplio y de gran variedad, media pension de 10, con entrada, plata principal, postre y bebidas.
Es un poco alejado del centro, pero me saque el gusto de conocerlo

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Si bien sus instalaciones son correctas para sus 4 estrellas, sufre de algunos detalles que deberían mejorar. La parquización del Hotel es de muy bajo mantenimiento, inclusive teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo que esta sometido el Calafate. La habitación superior con vista al lago si bien es comoda no me parece que cuente con televisores de tubo, supuestamente dicen que es de 4 estrellas y en una habitación superior.
La decoración del exterior e interior del hotel son mayoritariamente en madera pero su mantenimiento no esta acorde a la supuestas estrellas del hotel.
Su personal es muy atento y siempre estan atentos para resolver los inconvenientes que se les presenten.
El desayuno es mas cercano a un continental que un americano, creo que el turismo europeo no lo encuentre fuera de sus gustos pero para los americanos del norte creo que no es tan bueno deben mejorar.
Resumiendo buen Hotel pero tiene precios internacionales sin tener los servicios a esa altura.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Si bien no está en pleno centro se puede ir caminando. Muy buenas habitaciones, excelente la atención. Riquísimo desayuno. Computadoras con internet gratis. En fin, todo lo que se necesita. Lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

La verdad nos alojamos en una superior y muy cómoda con la vista al lago ..muy confortable!! Muy bien ubicados el hall , restaurant , living ..bien separados los ambientes del hotel..lastima la falta de un spa y un play room mas grande. Pero ya hilando muy fino.. La comida calidad precio se lleva todos los honores.. Recomiendo la cazuela de cordero del chef..saludos!!

• Se alojó el julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
argentino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos gusto mucho,buena atencion,desayuno variado,por el paquete que contratamos nos correspondia habitacion economy,pedi que la cambiaran abonando la diferencia,pero cuando nos fuimos no nos cobraron nada.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Establecimiento: Hotel Mirador del Lago
Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate