“No es malo, aunque no llegue a 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Mirador del Lago

Hotel Mirador del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 5 febrero 2012

Siempre cabe aclarar que el hotel no es un 4 estrellas.- Tiene buena ubicación, habitaciones cómodas y amplias, buena vista al lago, buen servicio de habitación, desayuno variado y abundante.- De todos modos no tiene el servicio de un cuatro estrellas.-
Como en otros casos, podrían asesinar al arquitecto, dado que pese a tener sender de ingreso doble en el frente del hotel, solamente se puede usar uno porque el otro (bajo techo) es muy angosto y solo para un mini cooper.- Esto hace que las combis que buscan pasajeros siempre obstaculicen la entrada y haya esperas e inconvenientes en el ingreso del hotel.-
El estacionamiento es reducido (solo unas rampas en el frente) y unos lugares detras del hotel, sin techo alguno, con poca luz y sin mucha seguridad.-
Cuando llegas al hotel, arreglate para bajar el equipaje y llevarlo hasta la recepción porque nadie te ayuda y encima no hay rampas sino escalones.-
Como dije, buenas habitaciones, buen desayuno, linda imagen y ubicación, pero no es un 4 estrellas.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Hola gracias por escribir y compartir su experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.196)

Opinión escrita 23 enero 2012

Nos hospedamos en el hotel durante la segunda semana de Enero de 2012. Muy atractivo a primera vista, ubicado en un lugar privilegiado frente al Lago Argentino deja mucho que desear a la hora de calificarlo como el hotel de cuatro estrellas que dice ser.

Llegamos al hotel y nadie recibió nuestra valija (sólo era una grande!), nos dieron la llave pero no sabíamos ni siquiera donde quedaba la habitación ya que nadie nos guío hacia ella. Bajamos a un subsuelo donde se encontraba el cuarto económico que habíamos reservado... Ahora bien, económico no significa que se deba lucir como una habitación de un hotel de 2 estrellas: un pequeña ventanita al estacionamiento, un baño con muy poca luz y todo con un look que te hacía sentir en un hotel aparte.

Atención: debo destacar la atención de las recepcionistas del turno de la tarde/ noche, siempre muy amables, cálidas y con la mejor onda y predisposición para ayudar al viajero.
Ahora bien, la atención de los recepcionistas masculinos del turno mañana/mediodía fue PÉSIMA en todo sentido. Mala predisposición, no tenían idea de los registros solicitados por el cuarto (tal es así que tuvimos que decirles que cobren cosas que habíamos consumido, como las viandas solicitadas al cuarto, ya que no estaban preparadas para el check out final), todo muy de mala gana... Nos fuimos y NUEVAMENTE volvimos a cargar nuestra valija en la combi

Como he comentado, el hotel tiene una buena ubicación, pero en cuanto precio calidad deja bastante que desear. Recomiendo considerar otras opciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Hola gracias por dejar tu opinión y lamentamos el inconveniente que ha tenido, lo esperamos cuando guste de nuevo en su próxima visita.

Opinión escrita 14 enero 2012

Estuvimos alojados en el hotel productoto de un vuelo suspendido, es muy agradable, Marcelo es muy coordial y servicial, el desayuno es super variado y abundante. La nota tragicomica nos ocurrio una madrugada que debíamos ir al centro, llamamos a recepción para pedir un taxi y nadie atendía, así por un largo rato, en que decidimos bajar y descubrir al sereno un muchacho gordito de anteojos durmiendo a más no poder frente a la t.v del lobby. Salimos sin despertarlo tomamos taxi en la agencia cercana al hotel. Al cabo de tres horas volvimos al hotel y a que no adivinan el tipo seguía muy concentrado con su siesta, no lo molestamos, lo que quiero decir es que así como salimos y entramos nosotros pudo haber sido un delincuente y este muchacho ni lo hubiese notado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Gracias por compartir tu experiencia, día tras día ponemos todo para que los clientes estén conformes con el servicio, te esperamos cuando quieras.

Opinión escrita 9 enero 2012

Estuvimos alojados con mi novio el fin de semana del 08 de diciembre. Nos pareció un hotel cálido y confortable. La atención fue servicial y amable. La habitación era cómoda. El desayuno y el servicio del Restaurante, excelentes. No nos pareció que tuviera todas las opciones de un hotel cuatro estrellas. No ofrecen pileta, gimnasio ni spa, por ejemplo. Además, el extractor del baño quedaba continamente encendido y su ruido era muy molesto. De todas maneras, es un lindo hotel para alojarse en esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Hola Daniela gracias por escribir, día a día trabajamos para mejorar nuestro servicio y que los clientes se sientan a gusto con el mismo, te esperamos en tu próxima visista.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

En hotel hermoso, muy calido, con una exelente vista al lago. Precio acorde a su categoria. El restaurante es de primera linea, con una muy buena carta con precios normales. Desayuno muy completo. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Ruben, te agradecemos enormemente que te ayas tomado el tiempo para compartir con todos tu experiencia en Mirador del Lago.
Día a día tratamos de mojararnos para ofrecerles a nuestros huéspedes el mejor servicio.
Te esperamos cuando quieras volver a visita EL Glaciar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 96 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate