“Excelente estadía!”
Opinión sobre Hotel Mirador del Lago

Hotel Mirador del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Estuve en una habitación Doble Superior. Era muy espaciosa, cómoda y bien puesta. Con cama King y baño remodelado. Buena vista.
La ubicación es muy cómoda, a 5 cuadras del centro, con restaurantes, supermercado, kiosco y farmacia a menos de dos cuadras.
Tiene buena atención, un buen servicio de desayuno y un muy buen restaurante y bar (con precios adecuados para un hotel). Los servicios comunes son limitados (PCs con internet, televisión, sala de lectura y juegos de mesa) pero están muy bien y permiten relajarse después de la excursión. El ambiente es muy agradable.
La única crítica que podría hacerle es que es un poco ruidoso, tal vez normal y aceptable para la mayoría, pero podría molestar a alguien que sea muy susceptible a este tema.
Otra consideración es que por estar en la zona urbana tiene una vista lejana del lago. Si se prefiere una mejor vista habría que alejarse unos kilómetros de El Calafate (y resolver el traslado con auto propio o con taxi o van).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Gracias por hacernos llegar su opinión la cual es tenmida en cuenta para superar las expectativas de nuestros huespedes.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mirador del Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Las habitaciones mas baratas la verdad es que son bastante feas creo que es la parte vieja del hotel pero las que tienen ventanas grandes creo que son superior son muy bonitas! Lindos lugares en espacios comunes y con muy lindas vistas! Buen desayuno y rica la comida del resto! Resumiendo salvo las habitaciones viejas es un hotel para ir otra vez!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por hacernos llegar sus inquietudes respecto a nuestro servicio.
Todas las sugerencias de nuestros huéspedes son tenidas en cuenta y nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para superar sus expectativas. Esperamos volver a verlo en su próxima visita por el hotel.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Gracias a la gente de El Mirador del Lago, por haber hecho de nuestra estadía una gran elección, desde el desayuno hasta la cena exquiciteses con su gran chef, el personal de atención al pasajero es muy amable y coordial....Se preocupan por una muy buena atención y me consta....El hotel consta de muchas salas de star con distintos paisajes a través de sus ventanales, cómodos sillones, areas de internet y tv...desayunador separado del restaurant, y ambos son extremadamente cálidos y con vista al lago.....Las habitaciones son hermosas y enormes.....con los servicios correctos y rápidos...Gracias una vez más y los volvería a elegir siempre!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Gracias por tan gratas palabras, nos enorgullece saber que nuestros huéspedes nos volverían a elegir.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Al calificar a este hotel como de 4 estrellas verdaderamente le regalaron una, tratare de explicar porque resalto esto, a saber: CARECE de pileta de natacion ya sea cubierta o descubierta, carece de spa y su correspondiente gabinetes de masajes etc.siguiendo ,la atencion del personal es distante standarizada diria yo como aburrida ,en mi estadia del 12 de septiembre al 14 de septiembre no anduvo el ascensor ,el dia 13/9 llegue de una excursion y siendo las 15 45hs me acoste para descansar un poco cuando una insoportable cortadora de pasto provoco un ruido taladrante desde el jardin a a dos metros de la ventana de mi habitacion, el dia anterior a mi salida no me cambiaron las toallas del baño, podria agregar a esto el prohibitivo precio de los vinos en el comedor del hotel y el tamaño pequeño en las porciones de los platos.TODO ESTO DESBARATA ABSOLUTAMENTE LA RELACION CALIDAD PRECIO.no volvere salvo que se hagan acreedores verdaderamente a la cuarta estrella

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Mirador del Lago
Las vacaciones para mí se definen como la desconexión de mi agenda, de mis horarios, se refieren a un tiempo en el cual puedo disfrutar de la vida, reencontrarme con las cosas simples como leer, como mirar un atardecer y sentir lo frágiles que somos, que este tiempo es el único bien con el que contamos y que en realidad debemos aprovechar. Este sentir pude realizarlo en toda su extensión en mi estadía en el hotel el Mirador del Lago en el Calafate Argentina. Los trabajadores de este hotel saben conjugar en su hacer la buena atención con la capacidad de no ser intrusivos, saben hacer realidad el deseo que tiene uno de descansar, de recargarse de energía.
El Hotel cuenta con un maravilloso diseño, desde el que se domina el lago Argentina el cual enamora a cualquier hora del día. Poder ver en desde la ventana el nacimiento de los Andes y cómo el sol muestra sus mejores facetas para seducir estas jóvenes montanas, son en definitiva una experiencia espiritual. El en Hotel se cuenta con una deliciosa cocina, en la cual el único riesgo que se corre es el de subir unas tallas, porque uno no puede resistirse a una comida bien hecha y en la cual se siente en cada bocado el gusto por ofrecer alimento a sus comensales. El hotel cuenta con wifi, pero si usted no llevó su computador le ofrecen cuatro terminales rápidas con las cuales puede conectarse con el mundo.
En las tardes usted puede elegir un buen vino de la cava para degustarlo a la luz de la chimenea o con la vista del Lago. Pero si su plan es recorrer el Perito o el museo del hielo, la laguna, el museo patagónico desde el mismo hotel se lo ayudan a cuadrar con planes que no son onerosos. Si el frío le quiere conquistar puede en la tarde caminar un par de cuadras e ir a la chocolatería Laguna Negra y deleitar un fantástico chocolate con Bayleys.
Tomo mis vacaciones por a través de Interval International, y el hotel donde me hospedaría no estaba habilitado, motivo por el cual me derivaron al placentero hotel Mirador del Lago, que experiencia tan afortunada. Ojalá la casa matriz de Tremun Hoteles haga alianza con Interval, para poder regresar a gozar de su servicio, pues sin dudarlo un instante lo defino como el mejor hotel donde me he alojado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, esperamos verlo pronto en sus próximas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 68 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate