“confortable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
la plata
“confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

visitamos calafate en octubre 2012 con amigas y nos alojamos en este hotel muy lindo, las habitaciones son sumamente comodas eramos 3 y teniamos buen espacio para estar y tomar unos mates en la habitacion a la llegada de alguna excursion y admirar la vista al lago, el baño tambien es muy comodo, el restaurant es muy bonito y buena comida, igual que el desayuno con un valor agregado "la vista" y las opciones de mermeladas regionales frutas, faltaría algo mas de pastelería como tartas, tortas. La Limpieza buena. Sólo hacia falta 1 piscina climatizada para relajarse completamente. el único incinveniente que tuvimos que al saldar la cuenta nos cobraron un valor y cuando bajamos para irnos nos llamaron que se habian equivocado, no se puede pasar un error así a la persona a cargo de cobrar, por supuesto pagamos lo que nos dijeron, pero la encargada nos debia una disculpa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Agradecemos el que nos haga llegar su opinión y su inquietud, le pedimos disculpas por el mal entendido que hubo y esperamos verla pronto en su próxima visita.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El restaurant del hotel es excelente, con una buena carta de vinos y comidas ricas! La vista es hermosa! El desayuno es completo; amanecer y estar frente al lago para empezar el día no tiene precio! El personal es atencioso y profesional.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos su opinión y esperamos verlo pronto por nuestros hoteles.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

soy Venezolana y fui en sep-2012 al Calafate y mi hospedaje fue en este hotel super espectacular limpio impecable la comida y la atencion de primera es centrico y todo el personal educadisimo espero volver si Dios quiere al Mirador del Lago, el despertar alli fue mi mas bella experiencia y ver la luna posada en mi ventana fue lo mas maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Gracias por hacernos llegar su comentario la esperamos en su próxima visita.
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

excelente confort, vista, comida, silencio, limpieza, hermoso para descansar, te resuelven todo en la medida de lo posible.
muy buena opsion.
los desayunos son con inolvidables mermeladas regionales,
el restaurante tiene muy buena comida y atención eficiente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por dejar su opinión y por recomendarnos será un gusto volver a atenderlos en su próxima visita por nuestro hotel.
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

La impresiòn es buenìsima, el hotel en si espectacular, impecable, el personal amabilisimo, las comidas riquisimas y en precio. Fueron dos dìas y medio que nos sentimos atendidos cordialmente y con un alto grado de profesionalidad en todos los temas consultados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia, nos complace saber que se sintió a gusto en nuestro hotel, esperamos verlo pronto por acá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Establecimiento: Hotel Mirador del Lago
Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate