“Hermoso el hotel”
Opinión sobre Hotel Mirador del Lago

Hotel Mirador del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 7 agosto 2013

La atencion de todo el personal es excelente,las habitaciones son muy confortables y comodas. En el restaurant la comida es riquisima y en el desayuno hay para todos los gustos. Fui con amigos que ya,habian estado en este hotel,me lo recomendaron y yo tambien lo recomiendo. Volveria con mucho gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado huésped nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, esperamos verlo en un futuro cercano. Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mirador del Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013

La atencion del personal del hotel fue muy bueno y cordial, las habitaciones son comodas y espaciosas. Contratamos la media pension del hotel y durante nuestra estadia la comida fue muy buena, con variedad en los platos. Tanto el restaurant como el desayunador son lugares muy agradables. Es un hotel al que volveria con mi familia.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado huésped gracias por su comentario. Los esperamos nuevamente. Saludos

Opinión escrita 16 julio 2013

en lineas generales muy buen hotel, la atención y las comodidades son muy buenas así como la ubicación, ya que esta a solo 6 cuadras del centro por la avenida principal, recomendable.
las habitaciones con vista al increíble lago argentino son una tentación a permanecer en los balcones de las mismas admirando su increíble belleza

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Elisabeth, nos reconforta que hayas disfrutado tu estadía en Mirador del Lago Hotel y sobre todo que el cambio que propició tu agencia de viajes haya sido de tu agrado. Cordiales Saludos

Opinión escrita 15 julio 2013

Habia contratado otro hotel que tenia el restauran cerrado durante mi estadía, la empresa Despegar.com me reasigno el Mirador del lago y estuve muy a gusto, confortable y lo consido una buena opción. Lo recomendaré. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado huésped gracias por su comentario. Saludos

Opinión escrita 4 julio 2013

El hotel es lindo, simple con muy buena atencion. El recepcionista nos recibio muy bien y nos dieron una linda habitacion con vista. Solo pasamos una noche. El desayuno correcto, la camarera muy atenta, nos ofrecio ocpiones para nuestro hijo. por la ncohe en el bar nos calentaron la mamadera. La atencion es muy buena y el hotel es correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado Huésped agradecemos su opinión y nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate