Hotel Mirador del Lago
43 US$
97 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
232 US$
TripAdvisor
1.304 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Excelente servicio , muy buena limpieza y buena ubicación ,habitaciones amplias con camas muy cómodas, un desayuno impecable, WI-FI en todo el hotel.
Cuenta con restaurant en donde donde los que no quieran salir pueden optar por comer en el lugar en donde también es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Gracias por hacernos llegar el comentario, nos alegra que disfrutaran de su estadía, esperamos verlos pronto. Saludos!!!!

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Es un hotel muy confortable, muy bien limpio, espacioso, con muy buena atencion y predisposicion del personal para cualquier requerimiento o consulta de los huespedes. esta ubicado sobre la calle principal a 4 cuadras de donde empieza el centro comercial mas nutrido que consta en Calafate de unas 4 cuadras. Las habitaciones son espaciosas (yo reserve una superior con vista al lago) y la verdad supero mis expectativas, son comodas, muy linda vista, un servicio de consergeria y mucamas impecable, baño espacioso y limpio, muy bien calefaccionado, en fin ... todo para que el pasajero disfrute de una muy buena estancia ... ademas el desayuno es muy variado con tambien vista al lago y un comedor para almorzar/cenar tambien con vista al lago y una carta de menues y platos para todos los paladares, el servicio, plato principal postre te/cafe y vino esta en unos U$S 25/30 y es verdaderamente muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago del 1er y 2do piso son muy buenas dado esa vista hermosa que tienen al lago argentino
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Agradecemos el comentario. Saludos

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Al hacer el paquete turistico cambie el hotel por no ser centrico el que me ofrecian, Cambie por un hotel que estuviera en zona centrica y poder trasladarme sin inconvenientes. Asi fue camine
porque me encanta pero todo estaba dentro de lo predecible. Estuve ahi desde el martes hasta
el viernes me encanto , el hotel es bellisimo muy buena panoramica desde el lugar donde uno
se situe, muy vidriado que lo hace ,mucho mas lindo. La habitacion hermosa no hay mas para
poder pedir cuando uno va por pocos dias y es super moderna y confortable. La atencion del
hotel es de primera y siempre dispuestos a evacuar las preguntas, que mas pedir !!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Le Agradecemos le comentario y nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Saludos

Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no fue el elegido y a último momento nos cambiaron al Hotel Mirafor del Lago. Estuvimos en una habitación superior lateral y la verdad muy comoda, baño espacioso, muy buen entorno. Lo único que no funciono bien durante nuestra estadía fue internet. Si bien queda a unas cinco cuadras del centro, no es una distancia grande para caminar y se ve revertido en el verde del entorno y la vista del Lago Argentino. Buen desayuno.

• Se alojó en abril de 2014
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Agradecemos el comentario y nos alegra que haya disfrutado de su estadía. Saludos

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Estuvimos alojados 5 noches en el Hotel.
Lo suficiente para disfrutar no solo los paisajes y paseos del bellísimo Calafate, si no también de disponer de tiempo para quedarnos y descansar en el hotel.
Los ambientes son amplios, espaciosos, con ventanales hacia los jardines y el lago.
Muy bien calefaccionados.
Nuestra habitación daba al lago, y al atardecer un privilegio ver caer el sol desde allí.
Destacaría la limpieza y los detalles de cuidado en ambientes interiores, habitaciones y espacios comunes, la atención del personal del restaurant, y el servicio de desayuno.
Cenamos cuatro de las cinco noches en el restaurant del hotel.
Es intimo, acogedor, y una carta variada que incluye pastas, carnes y platos típicos con cordero patogonico.
Mejoraría si, la estética y el cuidado de los jardines circundantes.
Falta de riego, plantas secas, el césped alto por sectores y muy pocas flores hacen que se vea el ingreso descuidado.
Ese afuera no condice con la calidad y el bienestar del interior.
Mas allá de ello, muy bueno mi calificación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos con vista al lago. Es muy bonito disfrutar el atardecer desde alli.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por le comentario y tendremos en cuenta el exterior del hotel.