“UN HOTEL CON MAYUSCULAS Y DE LUJO EN TODOS LOS ASPECTOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador del Lago

Hotel Mirador del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en El Calafate
San Isidro, Argentina
“UN HOTEL CON MAYUSCULAS Y DE LUJO EN TODOS LOS ASPECTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un lujo en todos los aspectos es este Hotel que descubrí en mi estadía en noviembre del año pasado. Me gustó muchísimo todo a tal punto que habiendo estado allí en la fecha mencionada estoy feliz por que en dos semanas vuelvo con mi novia a este encanto de Hotel para pasar con la mujer que amo cuatro días allí y disfrutar de todas sus comodidades y excelencia en todos los aspectos que van desde la atención muy cordial que uno recibe del conserje al registrarse en el Hotel para seguir de la misma forma con todas las personas que allí trabajan y que uno se cruzando a cada instante recibiendo una sonrisa cordial como así la atención más que esmerada en todo lo que uno desee.
Las habitaciones son muy confortables y amplias con todas las comodidades y más también (Sr. director o quien corresponda quiero solicitar de ser posible y espero que así sea nos sea asignada la misma habitación en la que estuve en noviembre pasado por lo cual además de solicitarlo por aquí lo haré telefónicamente en la semana próxima) y no dan ganas de salir de ellas, el salón comedor es muy lindo y que decir del desayuno que es muy variado y "Riquísimo".
Quiero que llegue ya!!! el 15/5 para además de disfrutar con mi novia de las bellezas de El Calafate volver a sentirme de maravillas en este HOTEL con mayúsculas en todos los aspectos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Le agradecemos el comentario y nos alegra que nos vuelva a elegir para pasar unos días inolvidables en nuestro hotel, lo esperamos con gusto. Saludos!!!

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente vista y servicios, aunque está a unas 6 cuadras del centro hay lugares para cenar por lo que no es inconveniente. Me encantó estar ahí, muy tranquilo, hermoso caminar por la costanera alrededor del lago

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por el comentario. Saludos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente servicio , muy buena limpieza y buena ubicación ,habitaciones amplias con camas muy cómodas, un desayuno impecable, WI-FI en todo el hotel.
Cuenta con restaurant en donde donde los que no quieran salir pueden optar por comer en el lugar en donde también es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por hacernos llegar el comentario, nos alegra que disfrutaran de su estadía, esperamos verlos pronto. Saludos!!!!
caba-argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel muy confortable, muy bien limpio, espacioso, con muy buena atencion y predisposicion del personal para cualquier requerimiento o consulta de los huespedes. esta ubicado sobre la calle principal a 4 cuadras de donde empieza el centro comercial mas nutrido que consta en Calafate de unas 4 cuadras. Las habitaciones son espaciosas (yo reserve una superior con vista al lago) y la verdad supero mis expectativas, son comodas, muy linda vista, un servicio de consergeria y mucamas impecable, baño espacioso y limpio, muy bien calefaccionado, en fin ... todo para que el pasajero disfrute de una muy buena estancia ... ademas el desayuno es muy variado con tambien vista al lago y un comedor para almorzar/cenar tambien con vista al lago y una carta de menues y platos para todos los paladares, el servicio, plato principal postre te/cafe y vino esta en unos U$S 25/30 y es verdaderamente muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago del 1er y 2do piso son muy buenas dado esa vista hermosa que tie...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Agradecemos el comentario. Saludos
General Rodríguez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Al hacer el paquete turistico cambie el hotel por no ser centrico el que me ofrecian, Cambie por un hotel que estuviera en zona centrica y poder trasladarme sin inconvenientes. Asi fue camine
porque me encanta pero todo estaba dentro de lo predecible. Estuve ahi desde el martes hasta
el viernes me encanto , el hotel es bellisimo muy buena panoramica desde el lugar donde uno
se situe, muy vidriado que lo hace ,mucho mas lindo. La habitacion hermosa no hay mas para
poder pedir cuando uno va por pocos dias y es super moderna y confortable. La atencion del
hotel es de primera y siempre dispuestos a evacuar las preguntas, que mas pedir !!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Le Agradecemos le comentario y nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Establecimiento: Hotel Mirador del Lago
Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate