“Tenía una mayor expectativa!!!”
Opinión sobre Hotel Mirador del Lago

Hotel Mirador del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy lindo hotel y buen servicio, con personal amable y dispuesto a prestar toda la colaboración necesaria.
El hotel está algo alejado del centro comercial, así que hay que caminar unos 15' o tomar un remis ($28) ya que no hay transporte publico.
La habitacion standart que nos tocó nos pareció muy pequeña y cuando solicitamos u a superior, nos dijeron que no había disponible con vista a la Bahia Redonda.
LImpieza absoluta tanto en la habitación como en los espacios comunes.
Muy buen y completo desayuno buffet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado le agradecemos el que nos haga llegar su comentario, esperamos verlo por acá nuevamente. Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2014

en mi opinion calculo que es buen hotel pero le faltan unos pequeños detalles como que el personal se preocupe por atenderte mas y ser mas cordial tiene buenas viandas pero no un buen servicio de comidas, asi como el desayuno un poco flojo y en cuanto las pc un poco descuidadas , asi como la falta de una tv para los lugares en comun como el hall de estar.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene pileta ni gimnasio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Gracias por dejarnos el comentario y tendremos en cuenta el de poner un Tv en la sala de estar.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado a pocos metros del centro de la ciudad, muy comodo habitaciones muy confortables con armoniosa decoracion en tonos pasteles combinados con morados .Esta ubicado en una loma lo cual te da una vista increible hacia el lago Argentino.El desayuno es abundante con variedades de confituras y dulces de la region ademas de fiambres y todo lo que uno puede necesitar segun las distintas costumbres de las diferentes nacionalidades que llegan a visitar la region.
Muy amplios salones de estar y.todo super limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es la que da vista al lago
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Gracias por dejar el comentario. Saludos

Opinión escrita 16 mayo 2014

Excelente!!! , nos hospedamos 4 noches desde el 9/5/14 al 13/5/14 en habitación nº 406 con vista al lago ,solicitada al operador avantrip, confortable, hermosa decoración de ambientes... Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al Lago Argentino!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Agradecemos su comentario, y lo esperamos en su próxima visita por el calafate y por nuestro hotel.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hola !!!! nos hospedamos con mi marido desde el 30/4/14 al 03/5/14 por tan solo 3 días contratado por un paque de viajes de ATI VIAJES. La verdad que es excelente para nosotros !! Teniamos Habitacion con mirador al lago, solicitada en el paquete, nos dieron la habitacion 401 y nos encanto, no sabemos como son el resto de habitaciones.... pero esa era la solicitada por nosotros y cumpliero tanto ATi como el Hotel.
Nos quedo a un par de cuadras del centro pero en taxi por $ 15 o caminando unas cuadras llegamos a la zona comercial en minutos !!!!
Cenamos una noche en el Hotel y la verdad que ambos platos fueron excelentes, un buen vino y un gasto de $ 300, como si hubieramos cenado aca en Lanús donde vivimos !!!
La atencion de la gente muy buena, pasaban las chicas preguntando si necesitabamos en cambio de toallas, el desayuno tipo de la zona para disfrutar la mermelada de Calafate y un rico chocolate caliente !!!!
La verdad que para nosotros fue una excelente estadia en este Hotel !!!!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la bahia excelente !!!!!!!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Gracias por su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 88 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate