“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en El Calafate
Paso de los Libres, Argentina
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

excelente ubicación, una vista única, muy buena atención, un desayuno muy completo y un restaurante gourmet muy bueno, amplias habitaciones, bien calefaccionado, muy iluminado, servicio de viandas para excursiones un buen detalle!!

Consejo sobre las habitaciones: las mjores vistas las habitaciones que dan al lago
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Le agradecemos el comentario. Saludos y hasta su próxima visita por acá!!

• Chino (simplificado) primero
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buena ubicación. A unas 7 cuadras del centro lo que lo hace relativamente cerca como para ir caminando y lo suficientemente alejado como para poder descansar.
Habitaciones muy amplias con camas súper confortables, baño moderno y completísimo, con grandes ventanales tipo bouw windows, con sillones para descansar viendo el Lago, mucha paz y calidez.
El desayuno es increíble: panes de todo tipo,fiambres, quesos, mermeladas regionales,facturas, huevos revueltos con panceta, ensalada de frutas de gran variedad.
También me gustó el hotel en cuanto a infraestructura y atención principalmente de la gente de recepción y botones. Mi habitación tenia vista al lago y no funcionaba el aire acondicionado. Inmediatamente después de hacer el reclamo me cambiaron por otra igual que si funcionaba.
Muy buena la limpieza en general. Excelente calefacción de las habitaciones.
Dispone de wifi libre en todo el hotel y varias pc para utilizar .
Amplio estacionamiento para quien va en auto.

Consejo sobre las habitaciones: habitación super confortable con hermosos sillones para descansar mirando el Lago Argentino.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras, es un honor saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel esperamos que nos visite en un futuro cercano. Saludos!!!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hicimos reserva y pago por una habitación Superior con más de una semana de anticipación. Al llegar a la recepción del hotel, la persona que nos recibió sin dar explicación alguna, nos informó que nosotros no éramos huéspedes de ese hotel sino del Calafate Parque hotel, que llamarían un remis para nuestro traslado que corría por cuenta de ellos. Que allí nos darían el alojamiento y que las habitaciones eran de mejor categoría que las de ellos.
Al preguntarle sobre el motivo del traslado no dijeron que estaban de reformas y nada más. La pregunta es, porque no lo informaron con anticipación?. La decisión de elegir si quiero ir al otro hotel o no, es mía, no? Soy yo la que está pagando por la habitación, por el servicio, el entorno, etc.
Cuando llegamos al Calafate Parque Hotel, nos recibieron muy bien, pero la habitación que nos dieron era la mitad de la que habíamos reservado en El mirador y con una ventana pequeña hacia un patio interno y costaba la mitad de la otra . Nos acercamos a la recepción y presentamos nuestro reclamo que fue entendido y solucionado.
La atención en El calafate parque hotel fue excelente. Pero no así en Mirador del Lago que nos tomaron la reserva y el pago sin decir que no tenía lugar disponible y decidir a que lugar debería ir, además de no informar al parque hotel, cual era la condición de nuestra reserva y pago. Muy decepcionada ya que íbamos con mucha expectativa, nos lo había recomendado!. El entorno es lindo, pero estando allí nos dimos cuenta que está muy lejos del centro comercial y que alrededor hay muy pocos comercios, por lo cual uno debe caminar unas cinco cuadras para llegar hasta el centro comercial. Con los días lindos tal vez sea agradable, pero con hielo y nieve es bastante difícil.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

excelente jhotel, excelente atenciòn, excelente limpieza, gastronomia espectacular, muy buena atencion del personal, calefacion genialll, no dejen de probaR EL CORDERO EN CAZUELA, O EL BIFE DE CORDERO PATAGONICO

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por sus palabras, y por la recomendación del cordero a otros huéspedes!!
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Limpieza 10, atención 10, tranquilidad 10, habitaciones +10, vistas 10, ubicación 10
Desayunamos todos los días en el hotel: 10 ptos
Cenamos una sola vez, todo perfecto, pero preferimos salir a recorrer la ciudad.
Estuvimos muy cómodos, es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: tenia en servicio una sala con varias computadoras las habitaciones del frente tienen una vista her...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos el comentario nos alegra saber que disfruto de su estadía, espermos verlos pronto. Saludos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Establecimiento: Hotel Mirador del Lago
Dirección: Avenida Del Libertador 2047, El Calafate Z9405AIF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate