1.444 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Es la segunda que vez que vamos y realmente conserva los mismos servicios que la vez anterior , muy recomendable..
el desayuno muy variado, y el servicio de restaurante ofrece menu caracteristico de la zona y gourmet.
volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: nada que opinar todo de 10
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

El hotel Mirador del Lago reúne todas las calidades que se esperan para un excelente hotel de cuatro estrellas. Su privilegiada ubicación con vistas panorámicas al Lago Argentino, sus óptimas instalaciones juto con el servicio profesional de su personal hacen de este hotel una visita obligada en Calafate.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que objetar.
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Estimados:
Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para dejar su comentario. Para nuestro equipo es una herramienta fundamental que nos ayuda a medir la calidad de nuestros servicios. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas de viajero.
En nombre de todos y cada uno de los que conformamos Hotel Mirador del Lago, le envío un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

La habitación está muy bien y con las vistas al lago la hacer aun mas impresionante.
El trato del personal es inmejorable, tanto en recepción, cafetería y restaurante.
Es un hotel tranquilo y se tarda sobre unos 15 minutos andando (paseando) al centro.
Yo no me lo perdería.

Consejo sobre las habitaciones: De los mejores, si no el mejor, de la zona. Es un hotel con encanto.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Estimado Luis:
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con gran vista al lago del calafate, todo el personal muy amable y siempre nos recomendaron buenas excursiones, restaurantes y tips para conocer este grandioso lugar. No se pierdan la visita al Perito Moreno.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Estimado Guillermo:
Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para dejarnos su comentario. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.
En nombre de todos y cada uno de los que formamos parte de Hotel Mirador del Lago le envío un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, es tal cual las fotos. Eso si, en las habitaciones hace mucho calor, sinceramente sería ideal que cada habitación pueda manejar la temperatura porque teníamos que abrir la ventana porque te sofocaba el calor. El desayuno es excelente. La habitación linda, las camas bien, el baño bien, la ducha bien. Esta a 6 cuadras del centro. Tiene linda vista, es acogedor. Un poco excesivo el precio para mi gusto, porque no tiene nada, ningún servicio extra, ni piscina, por el precio que sale y la ubicación, es solo las habitaciones y desayuno. Podes cenar en el restaurant del hotel, no es tan caro y es rico.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Estimada Noelia:
El equipo de Hotel Mirador del Lago agradece e tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial.