1.454 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2019

El personal excelente en atención, atentos a todos! Orden, limpieza su desayuno excelente, la calefacción óptima, vista al lago Argentino majestuosa!! Realmente sin dudarlo volveríamos alojarnos pasamos unos días preciosos!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas!!
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2019

Estimados:
El equipo de Mirador del Lago agradece e tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba saludo cordial.

Opinión escrita el 25 de abril de 2019

Personal de recepción siempre listo para ayudar
Restaurante con excelente comida y vinos y con buen precio
Me gustó mucho el hotel y recomiendo
Todo muy limpio y de buen gusto
El hotel está en un lugar muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: siempre todo muy limpio
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Luciana:
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para familias ya que tienen habitaciones comunicadas. Las mismas son amplias, confortables y limpias. Todo Su personal es amable, cálido y dispuesto a ofrecer cualquier tipo de ayuda.El desayuno es exquisito, variado y de calidad.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimados:
En primier lugar agradezco el tiempo que dedico para dejar su comentario. Somos un equipo responsable que busca la mejora continua en calidad de servicios. Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas es fiel reflejo que vamos por buen camino.
En nombre de todos y cada uno de mis compañeros le envio un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Muy buen hotel y excelente el servio prestado sobretodo en la recepcion y el restaurante. Muy predispuestos y cuando tuvimos alguna dificultad con las excuriones o queriamos saber sobre algun destinos siempre nos ayudaron. Si puedo, volvere

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Estimado Daniel:
Estamos orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas y felices de haber sido parte de esta experiencia. Somos un equipo dedicado y que estamos en la búsqueda permanente de los mas altos standard de calidad. Su comentario es un fiel reflejo de que vamos por buen camino.
En nombre de todos mis compañeros agradezco el tiempo que dedico en dejar su comentario.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Es la segunda que vez que vamos y realmente conserva los mismos servicios que la vez anterior , muy recomendable..
el desayuno muy variado, y el servicio de restaurante ofrece menu caracteristico de la zona y gourmet.
volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: nada que opinar todo de 10
Fecha de la estancia: marzo de 2019