“EXCELENTE TODOOO!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Kosten Aike

Hotel Kosten Aike
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estuve alojada con mi esposo en este hotel y la verdad que no tenemos palabras para decir lo divino que pasamos,desde la copa de bienvenida,el desayuno,la comida,el spa. Fuimos a festejar nuestros 35 años de casados, y llegando a nuestra habitacion nos encontramos con copas, una botella de vino muy fino y saladitos nos dejaron sin habla, pues estamos acostumbrados a viajar pero esto nunca nos paso, solo aca!!!, las habitaciones impecable, y todo el entorno, la decoracion del hotel y el personal impecable!!!! nos hicieron sentir como en nuestra casa. Lo recomendamos para cuando vallan a El Calafate se hospeden en este hotel. Y la ubicacion del hotel impecable cerca de todo. lo recomendamos a las flia. o grupos. Milton y Zulma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.346)

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuve recientemente con mi familia en el hotel y recibimos una excelente y sobre todo cálida atención. La amabilidad, calidez, comodidad de las habitaciones realmente nos hizo sentir como en casa. Todo impecable, la comida muy buena, el desayuno completísimo, muy buen gusto en la decoración y la atención es de gran dedicación hacia el pasajero.
Recomieno esta experiencia tanto para grupos de viajeros, familias, parejas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitacion triple, nos asignaron en el tercero piso, muy amplia y cómoda.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hola! estuve 3 noches en El Calafate de vacaciones con mi mama, gracias a Dios pudimos viajar sin problemas ya que el asunto de las cenizas complicaban la partida desde Buenos Aires.
Si bien habia visto fotos del hotel x internet nunca se sabe... pero fue genial todo, desde la ubicacion, la habitacion super confortable, el mega desayuno (delicioso!!!), el hidromasaje con vista el cielo, la excelente atencion de todo el personal, la verdad super recomendable.
Andrea y Leticia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2011

Kosten Aike es un hotel con todas las comodidades. Esta muy cerca del centro comercias. Las habitaciones son amplias e iluminadas, con la temperatura ideal. Todo impecable. La comida es excelente, tanto la que sirven en el restaurante del hotel, los desayunos y las viandas que preparan para las excursiones...y los costos son muy acomodados. Lo que mas destaco es la atencion de su personal, correcto y servicial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2011

kosten aike es un hotel centrico, cercano a bares, chocolaterias , restaurantes, (todo lo que es el pequeño centro de Calafate. Tiene Spa (Sauna y Yacuzzi sin cargo) e internet libre e ilimitado. Las habitaciones son amplias y muy comodas, hasta con vestidos y buen lugar de guardado para valijas lo que permite ordenar comodamente las cosas y no andar saltando por encima de ellas. El personal, lo mejor !! te reciben con una copa de bienvenida y dispuestos en todo momento para orientarte en cuanto a excursiones , ubicacion de lugares , servicio en el bar boutique etc etc. Muy amable su atencion. Ademas tienen promociones con late check out , picadita en el bar . y prepara viandas para excursiones bien abundantes ( pedir catalogo). De los mas comodos y calidos hoteles de su categoria. muy recomendable !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Kosten Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 77 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike En Calafate
Hotel Kosten Aike Calafate