Hotel Kosten Aike
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Los Lagos(El Calafate)
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
Quijote Hotel(El Calafate)
Hotel Kalken(El Calafate)
1.381 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estuve alojada con mi esposo en este hotel y la verdad que no tenemos palabras para decir lo divino que pasamos,desde la copa de bienvenida,el desayuno,la comida,el spa. Fuimos a festejar nuestros 35 años de casados, y llegando a nuestra habitacion nos encontramos con copas, una botella de vino muy fino y saladitos nos dejaron sin habla, pues estamos acostumbrados a viajar pero esto nunca nos paso, solo aca!!!, las habitaciones impecable, y todo el entorno, la decoracion del hotel y el personal impecable!!!! nos hicieron sentir como en nuestra casa. Lo recomendamos para cuando vallan a El Calafate se hospeden en este hotel. Y la ubicacion del hotel impecable cerca de todo. lo recomendamos a las flia. o grupos. Milton y Zulma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuve recientemente con mi familia en el hotel y recibimos una excelente y sobre todo cálida atención. La amabilidad, calidez, comodidad de las habitaciones realmente nos hizo sentir como en casa. Todo impecable, la comida muy buena, el desayuno completísimo, muy buen gusto en la decoración y la atención es de gran dedicación hacia el pasajero.
Recomieno esta experiencia tanto para grupos de viajeros, familias, parejas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitacion triple, nos asignaron en el tercero piso, muy amplia y cómoda.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hola! estuve 3 noches en El Calafate de vacaciones con mi mama, gracias a Dios pudimos viajar sin problemas ya que el asunto de las cenizas complicaban la partida desde Buenos Aires.
Si bien habia visto fotos del hotel x internet nunca se sabe... pero fue genial todo, desde la ubicacion, la habitacion super confortable, el mega desayuno (delicioso!!!), el hidromasaje con vista el cielo, la excelente atencion de todo el personal, la verdad super recomendable.
Andrea y Leticia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2011

Kosten Aike es un hotel con todas las comodidades. Esta muy cerca del centro comercias. Las habitaciones son amplias e iluminadas, con la temperatura ideal. Todo impecable. La comida es excelente, tanto la que sirven en el restaurante del hotel, los desayunos y las viandas que preparan para las excursiones...y los costos son muy acomodados. Lo que mas destaco es la atencion de su personal, correcto y servicial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2011

kosten aike es un hotel centrico, cercano a bares, chocolaterias , restaurantes, (todo lo que es el pequeño centro de Calafate. Tiene Spa (Sauna y Yacuzzi sin cargo) e internet libre e ilimitado. Las habitaciones son amplias y muy comodas, hasta con vestidos y buen lugar de guardado para valijas lo que permite ordenar comodamente las cosas y no andar saltando por encima de ellas. El personal, lo mejor !! te reciben con una copa de bienvenida y dispuestos en todo momento para orientarte en cuanto a excursiones , ubicacion de lugares , servicio en el bar boutique etc etc. Muy amable su atencion. Ademas tienen promociones con late check out , picadita en el bar . y prepara viandas para excursiones bien abundantes ( pedir catalogo). De los mas comodos y calidos hoteles de su categoria. muy recomendable !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos