“Excelente Hotel! Vale la pena recomendarlo!”
Opinión sobre Hotel Kosten Aike

Hotel Kosten Aike
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Excelente Hotel! Vale la pena recomendarlo!”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos alojamos con mi familia y fue una excelente experiencia! Desde que uno llega la atencion es sumamente atenta y servicial. Mis hijos, de diferentes edades, pudieron aprovechar al maximo su estadia; el mayor no dejo un solo dia de utilizar el gimnasio con muy buenos aparatos; los menores se divirtieron tanto con los juegos de salon, ping pong y metegol, como con el juego del Sapo. Mi marido y yo tambien disfrutamos el Spa, entre otras cosas. Las habitaciones son comodas, amplias y muy limpias. El desayuno es variado y completo, es mas todo es elaborado por ellos mismos, uno despierta con aroma a medialunas recien hechas! El restaurant tiene muy buena atencion y los platos son variados y muy sabrosos. Todo el personal sumamente atentos! Nunca nos habia pasado que la realidad superara ampliamente las fotos que uno encuentra en Internet! Muchas Gracias por hacernos pasar unas hermosas vacaciones!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Chihuahua, México
Opinión escrita el 7 enero 2012

Desde que llegamos fue excelente, nos recivieron con una copa de jugo coctel de frutas, luego las habitaciones estuvieron super limplias y la ubicacion del hotel es excelente todo estaba a una distancia donde podiamos caminar hacia restaurantes y lugares turisticos.

El trato y servicio fue excelente, lo super recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuve alojada con mi esposo en este hotel y la verdad que no tenemos palabras para decir lo divino que pasamos,desde la copa de bienvenida,el desayuno,la comida,el spa. Fuimos a festejar nuestros 35 años de casados, y llegando a nuestra habitacion nos encontramos con copas, una botella de vino muy fino y saladitos nos dejaron sin habla, pues estamos acostumbrados a viajar pero esto nunca nos paso, solo aca!!!, las habitaciones impecable, y todo el entorno, la decoracion del hotel y el personal impecable!!!! nos hicieron sentir como en nuestra casa. Lo recomendamos para cuando vallan a El Calafate se hospeden en este hotel. Y la ubicacion del hotel impecable cerca de todo. lo recomendamos a las flia. o grupos. Milton y Zulma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuve recientemente con mi familia en el hotel y recibimos una excelente y sobre todo cálida atención. La amabilidad, calidez, comodidad de las habitaciones realmente nos hizo sentir como en casa. Todo impecable, la comida muy buena, el desayuno completísimo, muy buen gusto en la decoración y la atención es de gran dedicación hacia el pasajero.
Recomieno esta experiencia tanto para grupos de viajeros, familias, parejas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitacion triple, nos asignaron en el tercero piso, muy amplia y cómoda.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hola! estuve 3 noches en El Calafate de vacaciones con mi mama, gracias a Dios pudimos viajar sin problemas ya que el asunto de las cenizas complicaban la partida desde Buenos Aires.
Si bien habia visto fotos del hotel x internet nunca se sabe... pero fue genial todo, desde la ubicacion, la habitacion super confortable, el mega desayuno (delicioso!!!), el hidromasaje con vista el cielo, la excelente atencion de todo el personal, la verdad super recomendable.
Andrea y Leticia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike En Calafate