Hotel Kosten Aike
84 US$
68 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
203 US$
Cancelon
1.393 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Hola , les cuento que visitamos recientemente El Calafate , alojados en el Hotel Kosten Aike Mas allá de las maravillas naturales del lugar , la magnificencia imperdible del ventisquero Perito Moreno , la inolvidable experiencia del paseo en catamarán por el lago , al pie del glaciar , queremos destacar el Hotel en el que nos alojamos .
Absolutamente planteado desde su ambientacion como absolutamente patagónico con muchos toques mapuches . Las colchas y cortinas de las habitaciones con guardas de reproduccion de las originales , y otros detalles. Los ambientes generales hermosos , con sus sillones , el hogar a leña ardiendo , tapices , etc y el restaurant con los empleados con el atuendo criollo y una variedad de menu en la que el cordero patagónico y la trucha son estrellas . Aunque por supuesto hay para todos los gustos.
Este ambiente tan autóctono no le quita al hotel el confort de su jacuzzi , solarium , bellisimo parque en la parte posterior para dar caminatas o sentarse a descansar en sus bancos.
y saben que ?? queda a sólo dos cuadras de la calle principal donde hay paseos artesanales , el casino , bares ,etc.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Nos alojamos con mi familia y fue una excelente experiencia! Desde que uno llega la atencion es sumamente atenta y servicial. Mis hijos, de diferentes edades, pudieron aprovechar al maximo su estadia; el mayor no dejo un solo dia de utilizar el gimnasio con muy buenos aparatos; los menores se divirtieron tanto con los juegos de salon, ping pong y metegol, como con el juego del Sapo. Mi marido y yo tambien disfrutamos el Spa, entre otras cosas. Las habitaciones son comodas, amplias y muy limpias. El desayuno es variado y completo, es mas todo es elaborado por ellos mismos, uno despierta con aroma a medialunas recien hechas! El restaurant tiene muy buena atencion y los platos son variados y muy sabrosos. Todo el personal sumamente atentos! Nunca nos habia pasado que la realidad superara ampliamente las fotos que uno encuentra en Internet! Muchas Gracias por hacernos pasar unas hermosas vacaciones!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Desde que llegamos fue excelente, nos recivieron con una copa de jugo coctel de frutas, luego las habitaciones estuvieron super limplias y la ubicacion del hotel es excelente todo estaba a una distancia donde podiamos caminar hacia restaurantes y lugares turisticos.

El trato y servicio fue excelente, lo super recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Estuve alojada con mi esposo en este hotel y la verdad que no tenemos palabras para decir lo divino que pasamos,desde la copa de bienvenida,el desayuno,la comida,el spa. Fuimos a festejar nuestros 35 años de casados, y llegando a nuestra habitacion nos encontramos con copas, una botella de vino muy fino y saladitos nos dejaron sin habla, pues estamos acostumbrados a viajar pero esto nunca nos paso, solo aca!!!, las habitaciones impecable, y todo el entorno, la decoracion del hotel y el personal impecable!!!! nos hicieron sentir como en nuestra casa. Lo recomendamos para cuando vallan a El Calafate se hospeden en este hotel. Y la ubicacion del hotel impecable cerca de todo. lo recomendamos a las flia. o grupos. Milton y Zulma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Estuve recientemente con mi familia en el hotel y recibimos una excelente y sobre todo cálida atención. La amabilidad, calidez, comodidad de las habitaciones realmente nos hizo sentir como en casa. Todo impecable, la comida muy buena, el desayuno completísimo, muy buen gusto en la decoración y la atención es de gran dedicación hacia el pasajero.
Recomieno esta experiencia tanto para grupos de viajeros, familias, parejas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitacion triple, nos asignaron en el tercero piso, muy amplia y cómoda.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia