Hotel Kosten Aike
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
88 US$
82 US$
57 US$
  • Parking gratis
Rincon del Calafate(El Calafate)
264 US$
110 US$
91 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hosteria Hainen(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
TripAdvisor
1.381 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2012

Llegamos un 31 de diciembre, nos recibieron con una copa de una bebida colorida. Nos dieron una habitación, subimos y… aún no estaba arreglada. En eso vino uno de los muchachos de la recepción, con un chaleco tipo Evo Morales, que nos llevó a otra habitación. Al entrar vimos que era una doble y no matrimonial. Fuimos a la recepción, donde el Sr. Mauro nos explicó laaargamente que la culpa era de la agencia de viajes…. que patatín y patatán.
Luego de volar miles de kilómetros, yo sólo quería recostarme y no encontrar a los culpables. Pensé “Quién podrá ayudarnos”… y zas… apareció el salvador: el Sr. Martín, el manager del hotel, nos dijo; “No se preocupen vayan a dar una vuelta y le solucionamos”. Dicho y hecho, a la vuelta la pieza impecable, la cama matrimonial y como gesto, muy delicado de atención, una botellita de vino con unos canapés. ¡Grande Martín!
El hotel es muy lindo, y considerando su precio me extrañó que no tengan Internet en el cuarto, sólo tienen en la planta baja. Y luego de los paseos y caminatas no hay como un buen baño y revisar el correo, en piyama, tirado en la cama. Vestirse para eso, nooo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Hola , les cuento que visitamos recientemente El Calafate , alojados en el Hotel Kosten Aike Mas allá de las maravillas naturales del lugar , la magnificencia imperdible del ventisquero Perito Moreno , la inolvidable experiencia del paseo en catamarán por el lago , al pie del glaciar , queremos destacar el Hotel en el que nos alojamos .
Absolutamente planteado desde su ambientacion como absolutamente patagónico con muchos toques mapuches . Las colchas y cortinas de las habitaciones con guardas de reproduccion de las originales , y otros detalles. Los ambientes generales hermosos , con sus sillones , el hogar a leña ardiendo , tapices , etc y el restaurant con los empleados con el atuendo criollo y una variedad de menu en la que el cordero patagónico y la trucha son estrellas . Aunque por supuesto hay para todos los gustos.
Este ambiente tan autóctono no le quita al hotel el confort de su jacuzzi , solarium , bellisimo parque en la parte posterior para dar caminatas o sentarse a descansar en sus bancos.
y saben que ?? queda a sólo dos cuadras de la calle principal donde hay paseos artesanales , el casino , bares ,etc.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Nos alojamos con mi familia y fue una excelente experiencia! Desde que uno llega la atencion es sumamente atenta y servicial. Mis hijos, de diferentes edades, pudieron aprovechar al maximo su estadia; el mayor no dejo un solo dia de utilizar el gimnasio con muy buenos aparatos; los menores se divirtieron tanto con los juegos de salon, ping pong y metegol, como con el juego del Sapo. Mi marido y yo tambien disfrutamos el Spa, entre otras cosas. Las habitaciones son comodas, amplias y muy limpias. El desayuno es variado y completo, es mas todo es elaborado por ellos mismos, uno despierta con aroma a medialunas recien hechas! El restaurant tiene muy buena atencion y los platos son variados y muy sabrosos. Todo el personal sumamente atentos! Nunca nos habia pasado que la realidad superara ampliamente las fotos que uno encuentra en Internet! Muchas Gracias por hacernos pasar unas hermosas vacaciones!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

Desde que llegamos fue excelente, nos recivieron con una copa de jugo coctel de frutas, luego las habitaciones estuvieron super limplias y la ubicacion del hotel es excelente todo estaba a una distancia donde podiamos caminar hacia restaurantes y lugares turisticos.

El trato y servicio fue excelente, lo super recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estuve alojada con mi esposo en este hotel y la verdad que no tenemos palabras para decir lo divino que pasamos,desde la copa de bienvenida,el desayuno,la comida,el spa. Fuimos a festejar nuestros 35 años de casados, y llegando a nuestra habitacion nos encontramos con copas, una botella de vino muy fino y saladitos nos dejaron sin habla, pues estamos acostumbrados a viajar pero esto nunca nos paso, solo aca!!!, las habitaciones impecable, y todo el entorno, la decoracion del hotel y el personal impecable!!!! nos hicieron sentir como en nuestra casa. Lo recomendamos para cuando vallan a El Calafate se hospeden en este hotel. Y la ubicacion del hotel impecable cerca de todo. lo recomendamos a las flia. o grupos. Milton y Zulma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja