“Hermoso Hotel!!!!!!”

Hotel Kosten Aike
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
“Hermoso Hotel!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Por supuesto que he elegido este hotel guiándome por las opiniones de vuestra página. Por supuesto también que no me han defraudado. Recomiendo este Hotel a todos los que deseen visitar El Calafate. Muy bien ubicado, muy cálido, limpieza y atención 10 puntos. Todo el personal muy atento, el desayuno óptimo, no existe nada que no me haya gustado, Excelente Hotel!!!!

• Chino (simplificado) primero
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa hasta el 14 de Noviembre, nos sentimos muy, pero muy comodos por acogida recibida desde el primer minuto hasta el momento que nos despedimos, por la calidez humana brindada por cada una de los integrantes del hotel, de muchos nos acodamos hasta sus nombres pero no queremos nombrarlos ya que nos olvidariamos de algunos y son muchos, si son muchos porque a pesar de ser un hotel"grande" mantiene una cantidad de personal suficiente para atender con una sencillez, esmero y calidez.-
De las instalaciones impecables, amplias y comodas.- El desayuno espectacular completo con su elaboracion casera lo hace diferente a todos.- Hemos cenado muy bien y rico en un ambiente tranquilo.-
Felicitamos a quienes conducen este hotel, a su gente por mimarnos tanto estamos seguro que volveremos, pasamos unos bellos momentos junto a Uds, Abrazos
A quienes leyeron esto no duden en contactarse con Kosten Aike no se arrepentiran

San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve en el Hotel hasta el 10 de Noviembre y mi evaluación del establecimiento es excelente. La calidez del personal, la atención a los detalles para facilitar al huésped la comodidad y el confort son para destacar. Las instalaciones con mucha madera y una muy buena decoración acorde con el calafate estan muy cuidadas y prolijas. El ambiente tranquilo. El desayuno contempla todas las opciones con una gran calidad y esmero. Cenamos muy bien en el restaurante. La ubicación en el pueblo excelente. todo queda cerca. La verdad un placer el haberlo conocido y por ello lo recomiendo enfaticamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hermoso hotel, muy bien decorado y ambientado, con habitaciones muy cómodas, limpias, baño impecable, desayuno completísimo, con panificación casera (hecha en el propio hotel), un lujo por donde se lo mire. Pero lo que yo más quiero destacar, es la atención de toda su gente, que te hace sentir siempre cómodo, mimado, resolviéndote todo lo que consultás (excursiones, horarios de vuelo, restaurantes recomendados, etc). La atención personalizada de su gerente, el sr.Martín, vale como ejemplo para todo su personal, siempre dispuestos, con una sonrisa. Tuve, incluso, mi torta con vela y canción, la mañana de mi cumpleaños, que pasé en el hotel!!! Realmente, unos días maravillosos. Muchas gracias, gente del Kosten Aike!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el 3er piso, habitación luminosa, silenciosa y muy cerca del jacuzzi, que aprovechamos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ranchos Pcia. de Bs. AS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Desde que uno llega al Hotel ya lo están mimando, el personal muy eficiente y amable, las habitaciones espaciosas, el baño muy bueno, la limpieza diaria, el desayuno americano muy rico y variado, todo elaborado artesanalmente, puntuación 10.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike En Calafate
Hotel Kosten Aike Calafate