“Excelente atención y comodidades!”
Opinión sobre Hotel Kosten Aike

Hotel Kosten Aike
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente atención y comodidades!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve en abril del '2013, las instalaciones comunes y la habitación muy cómodas, limpias y ambientadas con muy buen gusto. Lo sobresaliente fue la atención de todo supersonal, excelente!. Es un hotel que reune la excelencia en su atención con la calidez, condiciones que hicieron que disfruta´ramos nuestra estancia allí. Lo recomendaría aboslutamente y volvería a hospedarme allí. Gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ensenada, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

A la hora de definir un hotel se tienen en cuenta muchas cosas, en este caso, la diferencia la hace la calidad y calidez de sus empleados. Hacen que la estadía se vuelva inolvidable.
Nuestras felicitaciones al gerente y nuestros mejores recuerdos de todos y cada uno de ellos romina ,silvina, santiago, mariano, shunko ,raquel, belén y julio, nos hicieron sentir como en casa.
Esperamos volver, gracias `por hacer de esos días un recuerdo imborrable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad muy contenta. Volveria al hotel. El desayuno completo, la gente muy atenta, buena señal de wi fi, tiene algunos juegos y salon de lectura. La gente de recepcion nos ayudo un poco al momento de elegir lugares para comer por ejemplo.
Para comer en el restaurant del hotel es muy rico y tienen un excelente servicio, pero resulto un poquito caro en comparacion con lo que se veia afuera para comer.
No solo lo recomendaria como me lo recomendaron a mi, sino que si vuelvo me hospedaria de nuevo ahi, acogedor y buena temperatura.
Si reservas con ellos excursiones debes pagarlas en efectivo. El hotel se puede pagar con tarjeta, pero no en cuotas y se toma el cambio oficial al dia de pago, ya que es en dolares. Por eso solo hicimos la primera excursion con ellos, otros lados nos permitian mas facilidades de pago. Y la estadia en el hotel me resulto un poco mas cara de lo esperado.
Tiene un gerente o director del hotel que siempre esta paseando alrededor para ver que todo este bien. Se lo ve amable y preocupado por que se de un buen servicio.
Lo unico que me contiene de darle la totalidad de estrellas es que luego del check out y aguardando un tiempo mi remis para tomar mi vuelo me hicieron sentir un poco de mas, como si no cayera bien que esperara en la recepcion a que venga mi transporte, lo hice en silencio y tranquila pero me senti incomoda. Tal vez fue idea mia o la impresion que me dio.
Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cene en este hotel el 9/2, el restaurant con carta completa, muy rica cena. El postre fue mortal!!. La atención es muy buena, se llevan los laureles Romina y Silvina siempre atentas y educadas. La comida salio rapida ideal para los que venimos cansados del trajin de un viaje o excursión. Abierto hasta las 23. MUY RECOMENDABLE!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones Las habitaciones un poco chicas pero confortables. Muy buen desayuno y ambiente muy agradable. Excelente ubicacion centrica. Totalmente recomendable. No habia buena señal de internet en las habitaciones pero si en la recepcion.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike En Calafate