“Sentirse como en casa”

Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
montevideo uruguay
“Sentirse como en casa”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel, ya que hicimos una escapada al Calafate. Ya había leído,recomendaciones de otros viajeros e incluso me los recomendaron familiares. Estoy de acuerdo con todos ellos. Desde nuestra llegada, donde nos recibieron con un coctel de frutas, hasta que nos acompañaron para venirnos nuestra estadía fué placentera. No sólo por las instalaciones, sino por la atención personalizada que recibimos. Tiene una excelente ubicación, uno no depende de nadie para salir, está a 2 cuadras del centro de la ciudad. Buen desayuno, confortables habitaciones complementan una estadía perfecta. Quiero destacar a Pablo en recepción, realmente eficiente y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era en el segundo piso y daba al fondo no tuvimos problema de ruidos habitación m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Chino (simplificado) primero
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos con mi familia en febrero, muy buena ubicación, muy buena la atención, el desayuno excelente, muy buena calidad en mobiliario en general, las habitaciones impecables, y la decoración da calidez, vale la pena volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es la cuarta vez que vamos y cada vez nos sentimos mas cómodos tanto por la atención del personal,la comodidad de sus habitaciones.Los ambientes agradables.Excelente desayuno.La ubicación en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente prefiero las del 3°piso .Cerca del spa,y mas tranquilas de noche.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos tres días a mediados de Diciembre de 2013 y la estadía fue muy buena, confortable y especialmente con una muy buena atención de todo el personal. Los ambientes amplios, cómodos y agradables. Buenas posibilidades para pasarla bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

En los últimos años, los hoteles en El Calafate han aflorado como hongos y no todos pueden ostentar una alta calidad en la construcción y en los detalles. Kosten Aike cuenta ya con algunos años y se ve en cada detalle que no se escatimó ni en la EXELENCIA DE LOS MATERIALES EMPLEADOS, ni en las DIMENSIONES GENEROSAS de sus HABITACIONES y pasillos.
Pero más allá de esta valiosa característica, los puntos más fuertes del hotel son: 1) La UBICACIÓN, en pleno centro y a la vez sobre una calle de poco tránsito. 2) Su GESTIÓN ya que el Gerente en primera persona y siempre visible supervisa minuciosamente cada detalle.
Una joya en El Calafate.

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike En Calafate