“Excelente, un sueño de hotel.”
Opinión sobre Hotel Kosten Aike

Hotel Kosten Aike
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
Castelar, Buenos Aires, Argentina
“Excelente, un sueño de hotel.”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Despues de mirar, buscar y leer opiniones de diferentes hoteles, me decidi x este y no me equivoqué, volveria a ir una y mil veces, mires donde lo mires no le encontras un defecto, es perfecto. Nos encanto la decoracion, tiene un hermoso parque, spa, gimnasio, sala de computacion y de juegos, el servicio de wifi muy bien tanto en las habitaciones como en la planta baja, las habitaciones amplias, alfombras limpias, una cama enorme y con una hermosa vista, lo importante es que todo funcionaba. El desayuno super completo, viandas para llevar a las excursiones por $ 75 x persona, la cafeteria muy buena, tortas caseras, elaboradas en el hotel (tienen su propia panaderia) donde hacen todo para el desayuno, mediaslunas, galletitas, chipa, pan p tostadas, budines, etc. (Nunca cenamos en el hotel, fuimos a La Tablita, pedimos cordero a la parrilla, comimos muy bien pero es un poco caro, otro dia en La Lechuza cazuela de cordero, y la ultima noche descubrimos frente al hotel un restaurante que cocinaban al disco, excelente con una porcion de cordero comimos los dos ($ 130) a parte el vino y el postre). Siguiendo con el hotel es Excelente la atencion de sus empleados y en especial la señora que nos atendia en el desayuno. Estuvimos 3 noches con mi esposo, del 15 al 18 de mayo, disfrutando nuestras Bodas de Plata y la pasamos super bien, a 2 cuadras de la calle principal (centro). Recomiendo este hotel, no se van a arrepentir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la hab 228 en el 2 piso, en las suites de la esquina, lejos del ascensor, muy...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Chino (simplificado) primero
Murcia, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hola.

Estuvimos 3 noches en este hotel en el Calafate, como parte de nuestro viaje de novios a diferentes lugares de Argentina.

Es un hotel estupendo si os gusta estar ubicados en el centro de las ciudades, con acceso cómodo a todos los servicios: restaurantes, tiendas, cafés, ... La ubicación en este sentido es casi inmejorable. El hotel en sí mismo es amplio y bonito, teniendo un aire clásico, aunque contrastando con algunos cuadros y decoración moderna. La habitación estándar que tuvimos es amplia, aunque quizás un poquito vieja (sin ser demasiado). Los precios de minibar y restaurante son razonables comparados con otros sitios.

Tiene algunos servicios adicionales, como un SPA gratuito; aunque es muy modesto y el cuidado de las instalaciones del mismo deja mucho que desear.

Lo más significativo y positivo es el personal del hotel, muy amable, servicial y dispuesto a ayudar en lo que sea, tanto en recepción como en el restaurante del hotel. Un 10 para ellos.

En resumen, buena ubicación para disfrutar de El Calafate, y de base para las excursiones al parque nacional de los glaciares.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Temperley, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

En El Calafate nos encontramos con un hermoso hotel, con mi pareja no nos equivocamos en la elección. Estuvimos una semana y la pasamos genial. El hotel esta muy bien diseñado, con una fina decoración. Las habitaciones son super amplias y cómodas. El play room, spa y gimansio son muy buenos. Utilizamos todo. Algo muy importante es que la atención de todo el personal es excelente sin excepción. Lo único que no nos gustaron fueron las comidas que preparaban: la carta tenía muy pocas opciones y los platos eran muy caros y escasos. Decir que enfrente esta "Isabel, comida al disco" que se come excelente. El desayuno si es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BUE
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable desde la ambientación, hasta el servicio y la atención.
Está bien ubicado cerca del centro de El Calafate.
Posee restaurant, sala de juegos, jardín, spa y otros servicios.
También allí pueden encontrarse dos pequeñas tiendas de souvenirs, bijouterie y ropas.
La relación "precio/calidad" es muy conveniente.

• Se alojó en abril de 2014
mar del plata
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa alojados alli en abril 2014, excelente estadia, muy buena atencion de todos los empleados del hotel, desayuno variado y muy rico...camas super comodas y con una ubicacion excelente para los que no van con auto....100% recomendado!!! Lo unico para criticar que no han actualizado los televisores, no son Led o LCD.....detalle menor!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike En Calafate