“CalafatAike”

Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“CalafatAike”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos al Calafate y quedarnos en el KA fue la mejor opción. Su ubicación es excepcional y sus habitaciones muy cómodas y amplias. El personal estuvo muy atento a nuestras solicitudes y supo satisfacerlas. Recomendado a ciegas.

• Se alojó en junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Queretaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fabuloso y la atención de primera calidad. Delicioso el detalle de incluir el spa para que el huésped se relaje. La comida muy rica también! Precios muy accesibles. La gente es muy amable y siempre esta al pendiente de ti. Felicidades!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos alojados tres noches en el hotel Kosten Aike el pasado fin de semana. Creo que es un hotel ideal para alojarse en Calafate por varias razones: Su ubicación es excelente, está en pleno centro, da la posibilidad de ir andando a todos los negocios, restaurantes, agencias, etc. pera a la vez está en una calle muy tranquila. La atención es estupenda desde el primer momento, nos recibieron con un riquísimo jugo mientras nos registrábamos, y continuó siendo así durante toda nuestra estancia. El 25 de mayo obsequiaron a todos los húespedes con una merienda de chocolate caliente y torta frita. El desayuno es súper completo y muy rico, todo elaborado en el día. La habitación muy confortable y limpia, solo le encuentro dos "peros": hacia demasiado calor y quizá las paredes son algo finas y transmiten un poco de ruido de las habitaciones colindantes, si bien es cierto que durante la noche hay tranquilidad absoluta en el hotel. Muy recomendable, si regreso repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nogoya, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Viajamos en familia y nos alojamos durante tres noches...muy buen nivel de hoteleria..En realidad son pocas las tres noches para disfrutar de todo lo que te ofrece, tanto el hotel como todo Calafate..Muy buena opción en Hoteleria..Muy bien hubicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Castelar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Despues de mirar, buscar y leer opiniones de diferentes hoteles, me decidi x este y no me equivoqué, volveria a ir una y mil veces, mires donde lo mires no le encontras un defecto, es perfecto. Nos encanto la decoracion, tiene un hermoso parque, spa, gimnasio, sala de computacion y de juegos, el servicio de wifi muy bien tanto en las habitaciones como en la planta baja, las habitaciones amplias, alfombras limpias, una cama enorme y con una hermosa vista, lo importante es que todo funcionaba. El desayuno super completo, viandas para llevar a las excursiones por $ 75 x persona, la cafeteria muy buena, tortas caseras, elaboradas en el hotel (tienen su propia panaderia) donde hacen todo para el desayuno, mediaslunas, galletitas, chipa, pan p tostadas, budines, etc. (Nunca cenamos en el hotel, fuimos a La Tablita, pedimos cordero a la parrilla, comimos muy bien pero es un poco caro, otro dia en La Lechuza cazuela de cordero, y la ultima noche descubrimos frente al hotel un restaurante que cocinaban al disco, excelente con una porcion de cordero comimos los dos ($ 130) a parte el vino y el postre). Siguiendo con el hotel es Excelente la atencion de sus empleados y en especial la señora que nos atendia en el desayuno. Estuvimos 3 noches con mi esposo, del 15 al 18 de mayo, disfrutando nuestras Bodas de Plata y la pasamos super bien, a 2 cuadras de la calle principal (centro). Recomiendo este hotel, no se van a arrepentir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la hab 228 en el 2 piso, en las suites de la esquina, lejos del ascensor, muy...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike En Calafate
Hotel Kosten Aike Calafate