Hotel Kosten Aike
70 US$
97 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
1.393 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Nos alojamos en este hotel con mi esposo durante 5 noches desde el 30-04-14 hasta el 04-05-14 en una habitación en el tercer piso. Te reciben con una copa de bienvenida deliciosa hecha con jugo de durazno y frutilla.
La habitación inmejorable, daba a la calle, super amplia, limpia y silenciosa.
El baño excelente, con bañera y amenities. (Cabe destacar que están en cada detalle). En el baño hay una soguita para colgar la ropa.
El desayuno muy abundante, bien variado y reponian cada ratito.Está compuesto de tortas, galletas caseras, frutas, copos, jugos, etc..
Hemos consumido viandas que el hotel prepara especilamente para las excursiones, y la verdad me sorprendieron!! Hasta tienen manzana o barritas de cereal como postre. Muy bien pensadas.
La gente es increible, desde la recepción hasta las mucamas, simpre con una sonrisa.
Utilizamos el spa que se encuentra en el último piso solo una vez, por falta de tiempo, y nos encantó. También brindan masajes de varios tipos y a un precio bastante accesible ($150)
Hotel totalmente recomendable. Si tenés alguna duda no dudes en enviarme un mail a giarrusso@trycomputer.com.ar, y te responderé a la brevedad. Esta fue mi segunda visita a El Calafate, pero de seguro no la última....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen una vista maravillosa del amanecer!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014

La verdad que es excelente, la calidez en la atención, las instalaciones, la ubicacion, la calefaccion, sin palabras, volveria a ir. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario para brindarte una mejor estadia.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Al llegar fuimos recibidos muy atentamente por el personal del hotel y este recibimiento acompañado de un delicioso cóctel de bienvenida. Nos encantó la vestimenta, bien argentina. La habitación amplia, cómoda, excelente limpieza, nada que reprochar. Todos los espacios de estar muy bien ambientados, todo pensado para el confort del turista. No tenemos mas que palabras de elogio para el hotel. Sin dudas vamos a volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Es un hotel excelente desde todo punto de vista. Está ubicado a pocas calles del centro de la ciudad, tiene habitaciones amplias, luminosas, confortables. La decoración muestra el espíritu del arte tehuelche. Todo el personal es amable, cordial, siempre predispuesta a ayudar al huesped. Tiene un restaurante gourmet en el que recomiendo probar la Sopa de cebolla caramelizada. Tiene un salon de juegos con pool, metegol, etc. una peque;a biblioteca con libros en varios idiomas, un bar llamado Aura donde se sirven tragos y cafetería . El 20 de junio por conmemorarse el Dia de la Bandera hicieron chocolate caliente con tortas fritas y sirvieron sin cargo. Ademas cuenta con un SPA no muy grande pero muy bien pensado. Un gym, sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi instalado a modo de balcón cerrado con madera y vidrio desde donde se ve la ciudad. Todo sin cargo incluidas batas, toallas, ojotas, etc. Tiene masajes pero como servicio extra. Ideal para el regreso de las excursiones a los glaciares donde el frio se siente. El desayuno es muy completo y cuenta con muchas tortas y demás repostería casera además de lo que incluye un verdadero desayuno continental.
La calefacción (nosotros fuimos en junio) es perfecta. Y si algo faltaba, enfrente tiene un restaurante magnifico que cocina al disco. De los mejores hoteles que he visitado. No es fácil reunir comodidad, buen gusto y calidez. El Kosten Aike lo logra.

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Muy lindo hotel y con una muy buena atención en todo su personal, tuvimos una estadía de tres noches espectacular, nos toco una hermosa y amplia habitación, con vista al patio interno, silencioso. muy buena calefacción interna manejable desde la habitación, hermoso y cómodo baño. El desayuno espectacular completo, cenamos una noche con un buen precio -casi como en Buenos Aires-. El spa muy lindo con buena atención, provee de batas y pantuflas, y de buena ubicacion cercano al centro. Hermoso Hotel; volveria con gusto