1.562 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación a una cuadra del centro! El hotel está bien mantenido, el personal es muy atento. El restaurante es muy bueno, el desayuno súper completo y casero. 3 veces cenamos ahí y 1 vez merendamos. La atención es muy buena, la carta es variada y los precios súper accesibles!
Lo único que no nos gusto fue la zona del spa, tiene un pequeño jacuzzi, algo encerrado, sin vistas y con una sola reposera.
Fue la segunda estadía en Kosten Aike y sin dudas volveríamos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimados:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Con respecto al Spa, lo tenemos en cuenta para nuestra mejora que se está realizando este año.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Nos gustó la atmósfera del hotel, el trato amable y servicial, la comida, los detalles como la tienda de productos de la zona, la ubicación, muy céntrica. Hemos estado en hoteles sin duda más lujosos pero donde no te sientes tan a gusto como en el Kosten Aike. Totalmente recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Una calidez, una atención, todo el personal maravilloso. Se percibe un excelente convivencia que hace la estadía muy placentera. El jardín de invierno es un oasis, para quedarse contemplado los jardines. Desayuno impecable, muy recomendable el restaurante. Muy bien ubicado. La pase de maravilla. Creo que la participación activa del dueño del lugar, colaborando a la par con sus empleados es lo que marca la diferencia. Sin dudar lo elegiría nuevamente

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Estimada Marta:

Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicacion inmejorable, el centro y los restaurantes más recomendados están a pocos minutos de distancia caminando. Si bien no hice uso del gimnasio o del spa, los visité y a pesar de no ser muy grandes me parecieron bastante completos. Las habitaciones son espaciosas, el desayuno muy completo y la atención del personal, muy cálida y servicial, hasta nos ofrecieron secar los abrigos luego de regresar del glaciar con nuestra ropa empapada. Lo recomiendo y definitivamente volvería

Opinión escrita el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la amabilidad de los empleados, la calidez del lugar hasta la arquitectura y decoración del hotel. Todo hermoso. Ideal para descansar y disfrutar desconectado del mundo. Habitaciónes amplias y calefaccionadas, instalaciones nuevas. El spa con unas vistas maravillosas. Hicimos gran uso de la sala de juegos.
Lo único para criticar La señal de wifi muy débil.

Estimados:

Con respecto al servicio de conexión se está trabajando, ya que en el la ciudad solamente hay un solo proveedor.