“Hotel coqueton y centrico”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Kosten Aike

Hotel Kosten Aike
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
Barcelona
“Hotel coqueton y centrico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel, la primera impresión al verlo es de muy cuidado e integrado en la arquitectura del pueblo, parece una casita de las montañas, pero nuestra experiencia no fué muy buena. Creo que puedo advertir que rechaceis la habitación 132, que es la que tuvimos nosotros, el calor era insoportable, la primera noche estuvimos mirando de regular la calefacción pero el radiador estaba apagado, el calor llegaba de una parte del suelo y de una columna al lado del armario que estaba que casi quemaba, advertimos del lcalor en recepción a la mañana siguiente dijeron que lo dirian a la camarera , pero la noche siguiente igual, terminamos averiguando que teniamos la lavanderia y la cocina debajo nuestro y que la columna era una chimenea por la que pasaba todo el tiraje de la cocina y de la lavanderia...unas malas noches tratando de abrir las ventanas de noche y durmiento encima de la cama. Lástima porque el resto del hotel era muy agradable y el buffet correcto. Es en el único hotel del recorrido por las Patagonias Argentina y Chilena que no nos dieron la encuesta para puntuar el hotel....que casualidad! Lo recomendaria pero con advertencias

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

llegamos a este hotel por casualidad luego de que no me gustara el que habia reservado por despegar.com, ya que quedaba muy alejado de todo. Por el contrarios este hotel goza de una excelente ubicación tiene a pocos pasos todo lo que necesita un turista, banco, restaurantes, farmacias, tiendas, supermercado, etc. La atencion es magnifica, igual que el desayuno. y El precio esta bien con relación al servicio. Lo recomiendo 100%

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
BuenosAires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

Hermoso hotel, cerca de la avenida principal comercial, amplio, acogedor, con jardin y picina, sala con un gran hidromasaje con vista a las montañas, sala de juegos, internet gratis, buen desayuno buffet internacional, exelente atencion. Me sentí muy comoda junto con mi amiga pasando unos dias allí.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Llegué muy tarde y aún asi me recibieron con una copa de bienvenida en Recepción. Todos han sido muy agradables y serviciales. Recepción cuenta con información precisa y son todos muy atentos. En el restaurante también me ofrecieron un trago de la casa que es un elixir de los dioses y como si fuera poco, como la agencia que habia contratado me habia derivado a otro hotel a la noche siguiente, regresé al Kosten Aike para cenar nuevamente, porque no encontré mejor atención, servicio y relación precio- calidad en todo El Calafate, donde practicamente te asaltan en los comercios y restaurantes con precios desmesurados. Si regreso a El Calafate, volveré sin dudas al Kosten y obviamente lo recomiendo. No tiene lujos pero está muy bien ubicado y tiene una ambientación acorde a El Calafate. Ha superado mis expectativas

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Me encantó el hotel, no solo por su excelente nivel y ubicación, si no también por el grupo humano que trabaja allí. Muy buena y amena la atención de Cristian en el Spa, gracias a él y a Flavio que tanto ayudaron a que fueran unas vacaciones realmente relajantes!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike En Calafate
Hotel Kosten Aike Calafate