“¡Una estancia muy buena! ¡y un servicio excepcional!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Michelangelo

Hotel Michelangelo
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en El Calafate
Navarra
“¡Una estancia muy buena! ¡y un servicio excepcional!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Salimos muy contentos de la estancia en este hotel! Está muy bien ubicado, en una calle paralela a 2 cuadras de la principal. Dispone de un ordenador en el pasillo con conexión a internet, además de disponer de wifi por todo el edificio. Las habitaciones son confortables, limpias y calientes. Desde recepción nos dieron muchas facilidades para todas las dudas que les preguntamos: nos adjuntaron plano del pueblo, nos recomendaron sitios para cenar, nos ayudaron a solucionar problemas con los bonos de las excursiones que habíamos reservado por internet (con otras agencias externas al hotel) y nos dijeron donde podíamos encargar viandas para los almuerzos de las excursiones, facilitándonos en todo momento la reserva y recogida de las mismas (ya que cuando fuimos era temporada baja y no tenían abierto el restaurante para comidas y cenas, sólo para desayunos. ). El desayuno bastante completo. Lo recomendaría 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Pampa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojadas en este hotel en los primeros dìas de noviembre. Tal vez no tenga el lujo que suelen tener hoteles de esta categorìa, pero es confortable, bien calefaccionado y limpio; pequeño y cercano a la calle principal.
Pero tiene algo que en otros lugares no existe: calidad en el trato, todos los que allì trabajan estàn para solucionar, dar referencias y hacerte sentir que uno es lo màs importante. Gracias a todos, pasè allì mi cumpleaños y tuvieron la amabilidad de poner una torta con una bengala en la mesa del desayuno, gesto que muestra quienes son. Especialmente voy a nombrar a Rosana y en su persona a todos. Nuestra estadìa fue por demàs agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos en El Calafate los primeros días de noviembre
El hotel Michelangelo es pequeño pero muy confortable y acogedor. Las habitaciones y las instalaciones acordes para un buen descanso después de jornadas de paseos y excursiones.
El desayuno mas que aceptable.
Está a solo 2 cuadras del centro, o sea que la zona comercial y los restaurantes están muy próximos al hotel.
Algo a resaltar es la atención del personal siempre dispuesto y con la capacidad suficiente para tratar de solucionar todos los problemas que se presenten.En especial Rosana, la chica que está en recepción por las tardes que demuestra desempeñar su trabajo de una forma más que eficiente,su trato es sumamente cordial y siempre con mucha buena onda!!
ruben y alba

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Posadas, Misiones, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos en Septiembre con un grupo de amigos al hotel, esta muy bien ubicado, con respecto a las habitaciones nada especial pero buenas, limpias y amplias, digno de destacar el restaurante, le avisamos que llegábamos a las 2 a.m. y nos esperaban con la cena, es un muy buen gesto, las mozas muy amables y el cocinero estectácular, muy recomendable.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposo del 11/09 al 14/09 , el lugar es hermoso,calido, super calefaccionado y la atención muy, muy buena a 2 cuadras del centro. Mi Esposo cumplio años y fue saludado con una tortita . Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en planta baja son muy confortables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Michelangelo

Establecimiento: Hotel Michelangelo
Dirección: Gobernador Moyano 1020, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Michelangelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Michelangelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Michelangelo Hotel El Calafate
Michelangelo El Calafate