291 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene sus cosas buenas y malas. Dentro de los puntos buenos es la ubicación estas a 1 cuadra de libertador que es la calle principal donde se encuentran locales de comida , bares , etc. Sobre gobernador moyano que es la del hotel.también hay lugares para comer y tomar café. El desayuno es siempre igual para mi gusto medio pobre. La cama y la ducha del baño muy buena algo que para mi es muy importante.Es basta te silencioso. Ahora las cosas no buenas. La habitación los radiadores pierden agua y mojan la alfombra. Los precios del mini bar muy caros. El placard tenia humedad y los recepcionista como van tirándose
son medios despistados un día se
olvidaron de despertarnos. Le faltaría una
lavada de cara al hotel ya que es medio
antiguo y el techo de nuestro baño estaba rajado y en los azulejos de la bañera se notaba que no los limpian bien. El tacho de la basura del baño es mínimo parece de juguete.Pero para dormir y desayunar safa.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

La ubicación es magnífica pues está céntrico y con todo a mano.
La habitación, amplia, cómoda y muy limpia.
La atención del personal, muy amable y dispuesto a proporcionarte una agradable estancia.
El desayuno, correcto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Una atencion excelente, con muy buena calefaccion y limpieza. Las personas a cargo de la atencion al pasajero son muy profesionales, atentos y cordiales. El desayuno es muy bueno y la ubicacion del hotel es excelente, a dos cuadras de la calle principal.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Si bien la construcción tiene sus años esta bien mantenido. La atención del personal es excelente. Habitaciones normales, cómodas, al igual que el baño. Ofrecen desayuno muy completo y muy bueno. La ubicación es ideal, muy cerca del centro. Tiene restaurant pero con horarios un poco acotados y no mucha variedad en la carta.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018

Solo pudimos alojarnos una noche no habia lugar para mas !! Nos recibieron con muchisima amabilidad la recepcionista dispuesta a ayudarnos en todo momento muy profesional muy cordial lamentablemente no me anote su nombre llegamos de mañana !! Hermosa y comoda habitacion tal cual se ve en la pagina !! Los lugares para estar en el hotel hipercomodos y muy buen decorados , Completisimo el desayuno Muy buena ropa de cama y limpieza ! Un frigobar completo con bebida golosinas etc precios normales - La tarifa del hotel muy acorde a los servicios realmente lo recomiendo !! Realmente supero nuestras espectativas !!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018