“Buena Opcion”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 22 octubre 2011

El unico hotel 5 estrellas de calafate, Excelente ubicacion cerca de la avenida principal de El Calafate y la Avenida la costanera. Todas las instalaciones excelentes con calefaccion. NO le doy el maximo puntaje por los desayunos y abren el Gym a las 12 del mediodia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 28 julio 2011

Excelente hotel para quedarse haciendo uso de todas sus instalaciones... IMPERDIBLE
Para eventos lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2011

He vuelto después de tres años y sigue estando igual que entonces. Nada ha cambiado y se agradece. Su ubicación le hacen inigualable y el trato dispensado sigue estando a la altura de su categoria. El desayuno destaca por encima de lo acostumbrado en otros hoteles. Un lugar ideal para descansar tras las entusiastas a la vez que agotadoras excursiones a los glaciares.

A tener en cuenta dos restaurantes en la semi ciudad, el Cambalache, justo al lado del hotel y La vaca atada, el primero parece hippielandia pero se come de maravilla y el segundo más normal y también se come de fábula.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2011

decidimos ir con mi flia para ir unos 4 dias y conocer el calafate, buscamos por internet y nos llamo la atencion y nos gusto por eso decidimos ir a conocer!!! nos gusto porque tiene muchos servicios pero lamentablemente tiene una tarifa muy elevada para lo que es el servicio y la atencion que dan!!! muy linda la zona del spa pero habia cosas que no funcionaban como algunos jacuzzis!!! muy buena la cancha de golf y el desayuno!! tiene muy buena ubicacion pero por el importe que abonamos no recomiendo pagar esa tarifa por este hotel, busquen otro mas economico y de la misma tarifa pero que el servicio sea mejor!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2010

LLegamos al Calafate pensando que éste era un hotel tranquilo,cuidado y con todo tipo de detalles cómo especifica su página web y nos encontramos con un lobby plagado de turistas,lleno de maletas sin ton ni son y con ningun empleado que se hiciera cargo de las nuestras,todavía no sé ni cómo nos asignaron la habitación del jaleo que había allí.El lobby es destartalado y mal decorado y con un bar allí en medio dónde los miles de turistas que hay, ven los partidos de fútbol.Nada más lejos de lo que nos pensabamos encontrar.Nos subieron al palomar a una habitación pequeñísima y con un baño interior que parece haberse hecho hace, por lo menos, 30 años.La ducha casi no funcionaba.
Para ir a tomar una merienda o algun refresco a otro sitio que no sea éste bar del lobby tienes que trasladarte a otro edificio enfrente y pasar por la calle y el frío y viento que hace siempre en éste lugar te echan para átras.
Los desayunos y las cenas también son en otro edificio distante del principal con el consabido perjuicio de tener que ir abrigado para protegerte de las inclemencias del tiempo pues está a unos 200 mts del edificio principal.
En el restaurante,eso sí,comimos razonablemente bien,aunque hay muchos otros sitios en Calafate más recomendables,y los desayunos eran correctos.El servicio no está muy pendiente y son poco profesionales.
En el spa,la piscina es agradable pero está llena de niños del pueblo que dan allí sus clases de natación y si quieres darte un masaje puedes hacerlo aunque te lo dan personas,como en mi caso fué un chico que se llamaba Mauro,con muchas ganas e interés pero sin tener ni idea de cómo hacerlo y con muy poca profesionalidad,Hay que tener mucho cuidado con esto te pueden hacer un daño que no se te olvide en mucho tiempo.
Creo que se aprovechan de la,de momento,poca oferta hotelera que hay en éste lugar.No es un hotel de 5 estrellas,en absoluto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Rochester Hotel Calafate
N.° 12 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 106 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate